Este chollo ya no está disponible
TicWatch Pro 4G/LTE UE como nuevo, restaurados por fabrica.
-94° Agotado

TicWatch Pro 4G/LTE UE como nuevo, restaurados por fabrica.

139€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
8
-94° Agotado
TicWatch Pro 4G/LTE UE como nuevo, restaurados por fabrica.
Publicado 28 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

mañana 29/3 creo que desde la app se puede comprar por menos dinero 119.49e con promo de 2.5dto cada 25 euros.

Los Productos Reacondicionados Certificados Mobvoi son productos Mobvoi usados que se someten al estricto proceso de renovación de Mobvoi antes de ser puestos a la venta. Recibirá un dispositivo "como nuevo" con piezas de repuesto originales de Mobvoi (según sea necesario) que se han limpiado e inspeccionado a fondo. Cada dispositivo vendrá con todos los accesorios, cables y sistemas operativos.

Características
  • Conectividad celular: Habilitado por el uso compartido de números para llamadas instantáneas, mensajes de texto y uso de datos en cualquier lugar.
  • 2 días de la vida de uso de la batería en el modo inteligente: Obtenga más de sus funciones favoritas de reloj inteligente con una potente vida de uso de la batería.
  • Diseño premium. Más delgado y ligero: Construido para impresionar y durar, con un bisel de acero inoxidable moleteado y durabilidad MIL-STD-810G.
  • Seguimiento proactivo del movimiento de TicMotion: El seguimiento de movimiento auto-prompted registra tu actividad de salud y estado físico, GPS incorporado.
  • IP68 + piscina, en la piscina adecuada: Clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Soporta nadar en aguas poco profundas.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas: Visualizaciones detalladas de su salud durante un máximo de 7 días y alertas extremas de frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • Pagos de NFC6: Google Pay es la forma rápida y sencilla de pagar en millones de lugares, directamente desde su muñeca.
  • Asistente de Google: Haz las cosas sobre la marcha con la ayuda del Asistente de Google en tu muñeca.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario