Este chollo ya no está disponible

Ticwatch Pro S Oferta Flash!!

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles:
Versión mejorada: esta es una versión mejorada de TicWatch Pro 2020, 1GB de RAM, actualizado con VO2 Max, TicExercise 3.0, TicSleep 2.0, IP68 y apto para natación en piscina, TicBreathe monitorea su frecuencia cardíaca, cambios de estrés y lo ayuda a relajarse a través del entrenamiento de respiración TicHearing mide el ruido ambiental.
Batería de larga duración: de 2 a 30 días con una sola carga gracias a la tecnología de doble capa y dos modos. El modo inteligente le dará 2 días de duración de la batería y el modo esencial alcanzará 30 días de duración de la batería. Si el cambio automático al modo esencial está activado, se alcanzarán 5 días de duración de la batería.
Seguimiento de su entrenamiento: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, contador de calorías quemadas, monitor de velocidad y cadencia. Mapa de Google disponible. La tecnología TicMotion permite que el reloj detecte automáticamente el correr, caminar rápido sin ninguna operación en el reloj.
NFC y seguimiento del sueño: use Google Pay para comprar directamente desde su muñeca en millones de lugares sin tener que buscar su billetera. -Descargue la aplicación TicSleep de Play Store, TicSleep detecta su sueño y la aplicación Mobvoi registra su progreso de sueño en detalle.
Soporte y garantía: hay una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario