Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
49°
0
Publicado 4 abril 2023

Ticwris Max 3GB/32GB 4G - Reloj inteligente

124,99€199,99€(-38%)
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1729
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Más bien smartphone de muñeca.

Smartwatch 4G Ticwris Max un reloj con una pantalla gigante
Pantalla TFT IPS 2,86" - 3GB RAM - 32GB ROM - Realización y contestación de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua IP67 - Sensor de Ritmo Cardíaco - Varios modos deportivos - Cámara 5MP - Conectividad 4G - GPS - Bluetooth 4.0

Ticwris Max. ¿Cansado de un reloj que solo te diga la hora? ¿Buscas un dispositivo que puedas llevar cómodamente en tu muñeca y que sirva para mucho más? Entonces estás en el lugar adecuado. Llega a todas tus citas a tiempo, pero además lleva un control de tu rutina diaria y mejora tus hábitos logrando un estilo de vida más saludable. Si necesitas una buena motivación para pisar un gimnasio, Ticwris te ofrece este smartwatch con pantalla grande, conectividad 4G y cámara frontal de 8MP interpolados, con el que tendrás constancia de todos tus logros y te mantendrá conectado en todo momento. ¿Estás preparado para conocer todos los parámetros de este fascinante y económico smartwatch?

Un smartwatch de pantalla enorme
Aunque el Ticwris Max es un reloj diseñado especialmente para los más deportistas, no es como el resto de smartwatch. Este cuenta una de las pantallas más grandes jamás vista en un smartwatch, ya que alcanza las 2,86 pulgadas, permitiéndote ver más cantidad de información en un solo vistazo e incluso disfrutar de contenido audiovisual. Además, gracias a su resolución de 640 x 480 píxeles, lo verás todo con una estupenda nitidez.

Acabados perfectos, resistencia al agua IP67 y correa de silicona
En efecto, este guarda un diseño premium, con cuerpo en forma rectangular, fabricación en aleación de metales de alta calidad y unos acabados redondeados y perfectos, para que resulte resistente y ligero al mismo tiempo, pero también agradable para la vista. Asimismo, cuenta con la certificación IP67* de resistencia al agua, así que podrás llevarlo durante la práctica de tus deportes al aire libre cuando llueva o lavarte las manos con él puesto, aunque recomendamos no sumergir.

Por otro lado, su correa de silicona en color negro te permite ir cómodo tanto en tu día a día como durante la práctica de ejercicio.
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PowerPlanetOnline.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?