Este chollo ya no está disponible

Tienda de campaña automática instantánea para playa, mini sombrilla anti-UV,27 x 24 x 1.1

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Acerca de este producto
  • Excelente protección UV: las cortinas Shade pueden bloquear considerablemente los rayos UV y proteger los ojos de la luz. Tonos para proporcionar comodidad durante el bronceado.
  • Completamente automático: se abre completamente en 2 segundos, no requiere montaje. El compartimento con cremallera en la parte superior te permite utilizar cómodamente tu smartphone con pantalla táctil.
  • Fácil de transportar: nuestro toldo es fácil de plegar en la bolsa de transporte, muy portátil y compacto. La sombra de playa viene en una bolsa de transporte portátil, por lo que puedes instalarla o plegarla fácilmente.
  • Amplia aplicación: protector solar para usar en tumbona, playa o barco. Tamaño ideal para picnic, camping, playa, césped, lago, yate. Sombra todo el día, disfruta de tu tiempo libre en cualquier lugar
  • Ventilación de 360 grados: las ventanas están diseñadas para proporcionar una ventilación de 360 grados para disipar mejor el calor y el olor. Puedes disfrutar del impresionante escenario de la playa.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario