Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
117°
Publicado 11 mayo 2023

Tijeras de Poda Universal - Herramienta Profesional de Jardinería - Tijera de Mano Corte Máximo 18 mm con Amortiguador - Biotop

10,50€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1418
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • TIJERAS DE PODAR: se trata de una tijera de una mano para poda universal con Sistema de amortiguación de corte que es ideal para el cuidado y mantenimiento de las plantas y árboles en el jardín y huerto. No solo es una herramienta de trabajo para cortar las ramas viejas, enfermas, muertas o que sobresalgan para dar una apariencia más estética, sino también es una forma de renovar la salud de las plantas cortadas. Longitud: L=202 mm. Diámetro máximo de corte: 18 mm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta tijera para podar está elaborada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad, comodidad y precisión a la hora del trabajo en el jardín o huerto. Posee cuerpo en aluminio, mango con Cobertura de PVC y hoja de acero al carbono forjado, que permiten un corte preciso, rápido, sin mucho esfuerzo y sin generar astillas ni rebabas.
  • MANGO ERGONÓMICO: estas tijeras de podar de una mano tienen asas cortas y mango ergonómico que facilita el correcto agarre y corte cuando se ejerce fuerza al manipular la herramienta. Al ser ergonómico también permite jornadas de trabajo más largas ya que se adapta mejor y no deteriora la mano al realizar movimientos repetitivos mientras se trabaja.
  • ANTIDESLIZANTE: esta tijera para podar y para el mantenimiento de arbustos, árboles y cultivos en general es una herramienta esencial de jardinería. Cuenta con mango con cobertura de PVC que impide que la herramienta se resbale con la humedad, brindando mayor seguridad y agarre para manipular y realizar cortes limpios y en el ángulo correcto.
  • RECOMENDACIONES: para un correcto mantenimiento de estas herramientas de jardinería, se recomienda su limpieza después de usar (o cuando se considere que es necesario) y un afilado de las cuchillas cuando se aprecien cortes menos efectivos. Estas tijeras de podar son especialmente utilizadas para labores de agricultura, jardinería, arboricultura y en general para la conservación y mantenimiento de jardines y huertos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?