Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 diciembre 2022.
373° Agotado
1
Publicado 29 noviembre 2022

Timbre Inalámbrico Resistente al Agua Alcance de 300 Metros. Transmisor y 2 Receptores Incluidos.

14,99€36,99€(-59%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar
Compartido por Nanomoko
Miembro desde 2020
2441
1843

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio de nuevo y un poco más barato este Timbre Inalámbrico Resistente al Agua Alcance de 300 Metros. Transmisor y 2 Receptores Incluidos y con Envío Gratuito.

Descripción:

Largo alcance: el alcance de radio suficiente (280 m/1000 pies en el área abierta) es perfecto para su hogar, la señal puede atravesar obstáculos muy bien. Ya sea que esté cocinando en la cocina o deshierbando en el jardín, esta campana de la casa le avisará de manera oportuna. nunca te pierdas un visitante!

Impermeable y resistente a la intemperie: con tecnología impermeable IP44 y una temperatura de funcionamiento de -30 °C a 70 °C, el timbre inalámbrico también es adecuado para uso en exteriores. Tal que. funcionan perfectamente con lluvia, nieve o temperaturas bajo cero.

Fácil instalación: simplemente conecte el receptor a un tomacorriente de pared y monte el botón pulsador en la pared o en el marco de la puerta con la cinta o los tornillos incluidos.

El LED azul parpadea cuando alguien visita.
Diferentes tonos y volumen: puedes elegir entre 36 tonos de llamada diferentes, desde melodías clásicas hasta melodías conocidas. volumen ajustable de 25db a 85db se puede establecer en 4 niveles

Timbre radio para uso interior y exterior: 2 receptores y 1 transmisor, no necesita pilas ni molestos cables. El pulsador resistente al agua IP44 es adecuado para uso en exteriores, como una campana de jardín.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Pillado!
    Gracias