Este chollo ya no está disponible
Tineco A11 Master Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital, 2 Baterías Recargables
113° Agotado

Tineco A11 Master Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital, 2 Baterías Recargables

267€Ofertas Amazon
0
113° Agotado
Tineco A11 Master Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital, 2 Baterías Recargables
Publicado 22 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahora sin cupones ni nada, a buen precio. Las valoraciones son muy positivas.

Acerca de este producto
  • SUCCIÓN MUY POTENTE: Esta aspiradora inalámbrica de alto rendimiento posee un potente motor que le otorga una gran potencia de succión, siendo la herramienta ideal para recoger el pelo de las mascotas y permitiéndole recoger la suciedad y el polvo de alfombras y suelos duros fácilmente.
  • 2 BATERÍA RECARGABLE: La aspiradora de mano dispone de 2 baterías recargables desmontables con una gran autonomía y 50 minutos de duraciónlo, que te garantizará poder limpiar a fondo toda la casa. Dispone de dos modos de succión para diferentes tipos de suciedad, normal y turbo.
  • DOS MODOS DE USO: Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye diversos accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con comodidad, la suciedad en esquinas y en zonas difíciles de alcanzar, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN EFICIENTE: La aspiradora para mascotas dispone de un filtro HEPA de gran eficiencia que permite filtrar partículas hasta 0.3 micras. Absorbiendo polvo por un lado y liberando aire limpio y libre de impurezas por el otro. El filtro es fácilmente desmontable. Recomendamos limpiar el filtro periódicamente.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario