Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
53°
2
Publicado 7 marzo 2023

Tinwoo Reloj Inteligente con descuento 55%!

20,70€45,99€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rattoingonnella
Compartido por
Miembro desde 2022
50
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡Buenos días amigos! ¡Encontré este hermoso reloj inteligente y te lo ofrezco de inmediato!


Funciones y detalles
  • 【Admite Carga Inalámbrica Qi y Esfera de Reloj Personalizada】El Tinwoo reloj inteligente admite el cable de carga magnético y la carga del cargador inalámbrico.(El cargador inalámbrico no está incluido en el paquete del producto). | La aplicación proporciona muchas esferas de reloj para cambiar la esfera de su reloj.También puede cargar fotos desde la galería de su teléfono para usarlas como pantallas de reloj. | El dial se ilumina automáticamente cuando levantas y giras la muñeca.
  • 【Seguimiento Preciso&Gestión de la Salud】El relojes inteligente debe estar conectado a la aplicación【TINWOO PRO】para registrar la ruta de ejercicio.Incluso sin la aplicación,puede monitorear sus pasos,frecuencia cardíaca,distancia,tiempo,calorías,etc. | El oxígeno en sangre requiere una prueba manual.Monitoreo automático de frecuencia cardíaca las 24 horas.El sueño supervisa el sueño profundo y ligero y los tiempos de vigilia.¡Los datos de monitorización no deben utilizarse con fines médicos!
  • 【Batería de Larga Duración&Resistencia al Agua de 5ATM】El smartwatch hombre puede funcionar durante 5 a 7 días después de una carga completa(2 a 4 horas para una carga completa).Tiempo de espera de hasta 30 días.Use el modo ECO para extender la vida útil de la batería durante de entrenamiento al aire libre. | El Tinwoo smartwatch presenta una resistencia al agua de 5ATM líder en la industria,por lo que no es necesario desmontarlo para lavarse las manos,nadar o bajo la lluvia.
  • 【Asistente de la Vida Diaria】Reciba correos electrónicos,mensajes de texto,notificaciones y mensajes(facebook,twitter,whatsapp,instagram,etc.)Directamente en su reloj cuando esté emparejado con su teléfono inteligente. | Otras características:notificación y rechazo de llamadas entrantes,control de música,control remoto de la cámara,recordatorio sedentario,pronóstico del tiempo de 15 días,cronómetro,temporizador,despertador,recordatorio de calendario,encontrar mi teléfono,brillo ajustable,etc.
  • 【Android e iOS Smartwatch】Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con Android 5.0 y superior,iOS 9.0 y superior (no apto para PC o tableta).Descargue la APLICACIÓN【TINWOO PRO】, instálela y conéctela a través de una conexión bluetooth con su teléfono inteligente. | Contenido del paquete:1*reloj inteligente,1*correa de silicona TPU,1*cable de carga magnético,1*guía de instalación rápida.Si tiene alguna pregunta,contáctenos por correo electrónico,le brindaremos un excelente servicio.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de feliks.hovhannisyan
    Me lo pillo?
    Avatar de JosemSuarez
    Lee las opiniones de la gente que lo ha pedido. No sincroniza, no avisa de las notificaciones... Si lo quieres para llevar algo en la muñeca y ver la hora, bien.