Este chollo ya no está disponible

Tipi Infantil Tienda India

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ?【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • ?【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • ?【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • ?【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • ?【Servicio al cliente de alta calidad】Si tiene alguna pregunta sobre tipi infantil niña, instalación y transporte, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente resolverá el problema de inmediato. Cada producto tiene la dirección de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico oficial: [email protected]peradix.com
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario