Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
130° Agotado
1
Publicado hace 1 día

Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas 165 cm de Altura

58€79,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ONEAL
Miembro desde 2020
1338
485

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.
  • [Marca popular] Con más de 100.000 clientes en todo el mundo, permítanos tener opiniones más valiosas para mejorar nuestros productos. Al mismo tiempo, estos usuarios también son los mejores testigos de la calidad de nuestros productos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Ha vuelto a subir