Este chollo ya no está disponible

Tira de luces LED, 10 m, RGB, Smart WiFi, compatible con Alexa y Google, 300 leds

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

Control wifi: la tira de luz se controla a través de wifi. Puedes controlar tus luces en cualquier momento y en cualquier lugar. Procesos que se pueden ejecutar descargando la aplicación "Smart Life" (encendido/apagado, cambio de color y brillo). Son completamente RGB y se pueden elegir todos los colores a través de la aplicación del teléfono. Puedes hacer tu propio color favorito mezclando varios colores y guardarlos para su uso posterior.
Control de voz: el micrófono sensible incorporado detecta el ruido ambiental, sincroniza la luz con la canción, mostrando cómo la luz cambia con el ritmo. A continuación, el color y el ritmo de la barra de luz se sincronizan con la música, lo que mejora la atmósfera y la atmósfera. Haz que tu fiesta sea más emocionante. Compatible con Alexa, Google Home, Echo, el control de voz puede liberar sus manos.
Barra de luz musical: hay un micrófono integrado en la barra de luz que se puede sincronizar con cualquier música desde los altavoces del teléfono o de otros altavoces interiores y bailar al ritmo de la música. Esta función se puede utilizar para aplicaciones y controladores para dar vida a tu entorno
Modo de temporización: también puedes escribir un calendario adecuado para cualquier ocasión, por ejemplo, B. modo de despertador o modo de sueño, modo de fiesta, etc. El modo de temporizador puede ayudar a aliviar el problema de olvidarse de apagar las luces. Hay 8 escenarios diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades. Conecta la tira LED al controlador y elige el contenido deseado. Disfruta de la fiesta, buena noche.
Fácil instalación: la tira de luz no es resistente al agua y está diseñada para uso en interiores. Este es un kit todo en uno que incluye adaptadores ETL, controlador WiFi, barra de luz de 16,4 m, adhesivo 3M original y 5 clips de fijación. Por favor, mantén el objeto seco y limpio durante la instalación, para que la barra de luz se adhiera mejor a la superficie del objeto
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario