Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
706°
7
Publicado 28 febrero 2023

Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas, Aislamiento Acústico (Negro)

6,99€9,36€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por
Miembro desde 2018
2968
5119

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ferretería

Encuentra más chollos en Ferretería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo

MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.11in (H) * 59 pies (L), 1 x Tijeras , 1x bolsa ziplock reutilizable
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jos_R.
    No entiendo bien para que sirven
    Avatar de Juanchotron
    Es para poner en lis cantos de las puertas y ventanas, sirven para aislar térmica y acústicamente
  2. Avatar de Juanchotron
    Pillado, gracias!
  3. Avatar de Syncro_207
    Otro por aquí. Gracias!
  4. Avatar de alanto
    Pillado
  5. Avatar de VICVI
    Pillado. Gracias
Avatar de