Este chollo ya no está disponible

Tira LED 10M RGB Luces LED 180 LED 213 Modos 4 Brillos Horario Personal con Control APP y Control Remoto

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

689638-jFX9k.jpgLa luces led habitacion 10m tiene un mando y otro fijo con tres botones por si no encuentras dnd pusisteis el mando.
El mando funciona muy bien, con buena respuesta sin tener que apuntar demasiado al receptor, te da diferentes opciones de colores e incluso de parpadeos.
Luces led RGB muy adhesivas y además vienen con algunas fijaciones adicionales que vienen genial para las esquinas, tanto en pared como en madera.
Vienen dos tira led RGB de 5m casa una con dos ramas de conexión independientes pero se pueden cortar por las partes indicadas para ello y añadirñas en la otra rama sin problema. Por tanto puedes tener una rama de 2m y otra de 8m.
Las tira led 12v tienen un montón de ajustes, tanto en velocidad como en intensidad, además la app funciona de maravilla y se pueden poner las luces al ritmo de la música.
También puede programar su propio renderizado (tal vez múltiples grabaciones) reproduciendo no solo en color sino también en intensidad, lo cual es muy bueno y hace que desee.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario