Este chollo ya no está disponible

Tira led 15 metros con mando a distancia, bluetooth y App

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el codigo del 50% de descuento

  • 【15 m/2 rollos y aplicaciones amplias】: En comparación con otros rollos de 5 x 3 (la longitud máxima real en uso es solo de 10 m), la luz LED Hayayo SMD 5050 RGB mide 7,5 mx 2 rollos (la longitud máxima real en uso puede alcanzar los 15 m), lo que es más fácil de usar y razonable. Luces LED perfectas para dormitorio, pared de vídeo, cocina, armario, coche, TV, salón, fiesta, Navidad, bodas, dormitorios, escaleras, bares y tiendas, etc.
759905-lxjLM.jpg
  • 【Larga duración de vida y anticaída】: las lámparas interiores SMD 5050 RGB de alta calidad pueden tener una vida útil de más de 70.000 horas. La tarjeta PCB de cobre de doble capa puede mantener los colores mezclados más uniformes. También tiene una gran flexibilidad, fácil de doblar y cortar. Utilizamos adhesivos 3M profesionales y más potentes que pueden resolver el problema de la caída de las tiras LED exteriores. 15 tornillos y ganchos.
759905-56Bna.jpg
  • 【Conexión sencilla y control multivías】: Cadena de luces LED con mando a distancia de 40 teclas y control de la aplicación telefónica ("duoCo Strip" disponible en Google Play y iOS App Store o escaneando el código QR en el controlador), el controlador y las aplicaciones están conectadas a través de Bluetooth, lo que es muy práctico. Diviértete con la función de bricolaje, utiliza una imaginación ilimitada para crear tus propios colores.
759905-aUbaM.jpg
  • 【Música Sync & TIMING MODE】: la tira de luz LED tiene 16 millones de colores, más de 20 modos dinámicos y modos de sincronización musical, micrófono ajustable de alta sensibilidad avanzado integrado, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música, lo que puede crear un ambiente divertido romántico e infinito para ti. El modo de cronometraje te permite dormir o despertarte en un ambiente cómodo.
759905-RK9dk.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario