Este chollo ya no está disponible
Tira LED 15M | OFERTA FLASH
83° Agotado

Tira LED 15M | OFERTA FLASH

16,99€19,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
83° Agotado
Tira LED 15M | OFERTA FLASH
Publicado 30 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tira LED 15M, CHACOKO 24V Tiras de LED RGB 5050, Sincronización de Música, 16 Millones de Colores, Mando a Distancia de 44 Teclas, 23 Escenarios del Sistema, Modo de Temporización, para Casa, Fiesta [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【24V Tira LED de 15 Metros】 La longitud total de la tira de led es de 15 metros, compuesta por 2 rollos de 7,5 metros. Con un diseño actualizado, utilizando una fuente de alimentación de 24V, que hace que la tira led sea más brillante y sin caída de tensión. Además, viene un mando a distancia de 44 teclas y se puede elegir entre 12 colores a través del mando a distancia o 16 millones de colores a través de la APP para crear un hogar colorido.
  • 【Sincronización de Música】 La tira led tiene una función de sincronización musical: la tira de led puede cambiar de color al ritmo de la música. Podría pulsar la tecla de música del mando a distancia o hacer clic en la señal de música de la APP RociLife para activar el modo de música. Además, si quiere reproducir música a través de otra aplicación móvil o dispositivo externo, haga clic en la señal del micrófono de la APP RociLife.
  • 【23 Escenarios del Sistema & Escenarios Personales】 Con la APP, viene con 23 escenarios, que incluyen series por defecto, series de luz solar, series acogedoras y series de fiesta. Además, también puede establecer sus escenarios personales, haga clic en "Añadir nueva escena", establezca el nombre del escenario, elija el nombre del ritmo, añada colores de los colores RGB (máx. 6 colores diferentes). ¡Establezca tu color favorito a tu gusto ahora!
  • 【Función de Temporización & Tiempo Restante】 La tira de led se puede configurar para que se encienda/apague automáticamente de acuerdo con su horario, sólo necesita establecer sus tiempos a través de la APP, y también podría elegir el día de la semana para estos tiempos. Además, usted puede establecer el tiempo restante de 1H, 2H, 3H, o 4H cuando la tira de LED está trabajando.
  • 【Usos Múltiples】 La tira de led sólo es impermeable IP20, por lo que recomendamos que la use para la decoración de interiores. Fácil de instalar, la tira led es flexible para doblar y plegar y tiene un fuerte adhesivo. Es muy adecuado para la decoración de su dormitorio, piso superior, cocina, porche, mesa de ordenador, sala de estar, luz de fondo de la televisión, Navidad, cumpleaños y fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario