Este chollo ya no está disponible

Tira LED Alexa 10m, RGB 5050 Music Sync con Remote APP Smart WIFI Compatibles con Alexa, Google Home.

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【CONTROL INTELIGENTE DE VOZ】 : Las luces led HAYAYO no solo son compatibles con el control remoto, sino que también son compatibles con Alexa Echo, Google Assistant, IFTTT, etc. Use una conversación simple para encender o apagar las tiras de led, y también cambiar al modo y color que desee . Al mismo tiempo, está equipado con un temporizador, que lo hace dormir o despertar en un ambiente confortable. Suelta las manos, disfruta de la vida inteligente.
【ACTUALIZAR CONTROLADOR WIFI】 : A diferencia de otros controladores WiFi inteligentes que solo pueden ser controlados por aplicaciones en la misma red de área local, nuestra actualización puede ser controlada por aplicaciones siempre que sea posible, sin ninguna limitación de distancia, y alta sensibilidad avanzada incorporada Micrófono ajustado, el color de las tiras de luz LED cambiará con los ritmos de la música.
【10M / 1 ROLLO Y APLICACIONES ANCHAS】 : En comparación con otros rollos de 5 mx 2 (con el adaptador en el medio), nuestra tira de luz 5050 RGB es de 10 m / 1 rollo, que es más fácil de usar y de instalar. Luces LED perfectas para dormitorio, pared de video, cocina, gabinete, automóvil, TV, sala de estar, fiesta, Navidad o boda, dormitorios, escaleras, bares y tiendas, etc.
【LARGA VIDA ÚTIL Y ANTI-CAÍDA】 : La luz LED 5050 RGB con alta calidad y puede tener una vida útil de más de 70.000 horas. La placa PCB de cobre de doble capa puede mantener los colores mezclados más uniformes. También tiene una gran flexibilidad, fácil de doblar y cortar (a lo largo de las marcas de corte). Utilizamos adhesivos 3M profesionales y más fuertes, que pueden resolver el problema de la caída de las tiras de luz. Adicional con hebilla adhesiva x 10, tornillos y ganchos x 10.
【ADAPTADOR APROBADO POR CE Y GRAN REGALO】 : Este es el regalo perfecto para sus amigos, familiares y socios, especialmente para fiestas y decoraciones. Adaptador de corriente aprobado por GS estrictamente probado con altos estándares y alta seguridad. El voltaje de funcionamiento para las tiras de luces LED de 10 m es de solo 12 V, lo que emite un calor extremadamente bajo. Garantice un uso seguro
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario