Este chollo ya no está disponible

Tira Led Alexa,10M Luces Led Habitación Wifi USB Inteligente con Control por APP y Voz,Funciona con Alexa/Google

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Control por APP y Tempotizador】Las wifi tiras de 10 m (2 rollos de 5 m cada uno) no solo se puede controlar con la APP a través de WIFI, sino también con un mando a distancia cuando estas fuera de casa. A través de la aplicación, programe su tira de luz para que se encienda o apague en un momento específico y obtenga colores vivos,incluso la intensidad.
【Control por Voz】Las luces led habitación son totalmente controlable con Alexa y Google Home. Se puede controlar mediante comandos de voz para encender / apagar la luz, establecer el color y atenuar o iluminar la tira de LED, lo que puede brindar más diversión, liberar tus manos, hacer tu vida más fácil y relajada.
【Cambios de Color y Brillo】Las tiras de LED RGB proporcionan 16 millones de colores y brillo regulable, dan un toque diferente y moderno creando un entorno agradable. También puede crear su propio color único. Estas luces led wifi 5050 también tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible.
【Instalación Conveniente y Uso Fácil】Tiras LED Alexa está liviano y es fácil de plega. Tiene un adhesivo de alta resistencia, que le permite apilarla fácilmente en cualquier superficie limpia, seca y lisa. La tira led usb puede cortarse a lo largo de la marca de corte, lo que lo hace flexible de usar. También puede controlar varias luces de LED al mismo tiempo creando un grupo para las todas.
【Alta Calidad y Uso de Múlti-Escenas】La LED lights de 2 rollos de 5 m cada uno, compuesta por 300 LED 5050 RGB de alta calidad, sin deslumbramiento a la vista, el chip tiene una buena disipación de calor, lo que puede hacer que la alexa luz LED dure hasta 50.000 horas. Tiene varios modos de escena para satisfacer sus necesidades diarias. Perfecto para decorar la habitación.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario