Este chollo ya no está disponible
Tira LED, OMERIL 6M 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, etc.
142° Agotado

Tira LED, OMERIL 6M 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, etc.

8,59€12,99€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
142° Agotado
Tira LED, OMERIL 6M 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, etc.
Publicado el 10 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 1 euro que se encuentra encima de la descripción.
  • Tira LED USB】 - La tiras LED de 6M de largo consta de 180 LED 2835 de alta calidad, y el blanco cálido de 3000K le brinda un entorno de iluminación cómodo. La tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.
  • 💡【Seguro y USB Alimentado】 - Toda la tira de luz está hecha de materiales de alta calidad, no se sobrecalentará incluso después de horas de uso. Puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB para cargar la tira de luces. Por ejemplo, TV, computadora, banco de energía, cargador, etc. Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas
  • 💡【Reduce la Fatiga Ocular】 - Las cómodas luces amarillas cálidas se puede reducer la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen al ver imágenes o videos, la tira de luz puede decorar tanto el televisor como la pantalla, tambien ampliamente utilizado en la pared, puerta, piso, habitación, salon de casa, escaleras etc.
  • 💡【Fácil Instalación】 - Utilizamos una cinta azul de doble cara de mayor calidad para proporcionar una instalación resistente, solo necesita quitar la película en la parte posterior de la tira de luz led. Nuestra strip lights se puede adherir firmemente a cualquier superficie plana y lisa.(NOTA: limpie la superficie antes de fijar la tira.)
  • 💡【2*3M Tiras de Luces】 - Perfecto tiras LED es adecuada para la iluminación y decoración de interiores en cocinas, armarios, salas de estar, dormitorios, patios, jardines, bares, restaurantes, fiestas, bodas y otros lugares. ¡Crea un ambiente romántico y confortable para ti! siempre brindamos a los clientes una garantía de 24 meses y soporte postventa en línea las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto