Este chollo ya no está disponible

Tira Led RGB 10 Metros con Mando a Distancia

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 10 m Bluetooth tiras LED y control de aplicación: Las últimas tiras LED no solo se pueden controlar con la aplicación a través de Bluetooth, sino que también se pueden controlar con un mando a distancia con 40 botones. Además, puedes controlar varias tiras LED o crear un grupo para todas tus tiras LED y controlarlas todas con la aplicación.
  • Modo de música y micrófono: Las tiras LED Bluetooth tienen un modo musical inteligente y un micrófono ajustable incorporado, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o del micrófono.
  • Fácil de usar e instalar: cinta flexible para curvar, plug and play sin cableado. Cinta autoadhesiva para una aplicación fácil y segura.
  • Usos de amplios: Las tiras LED son PI65 resistentes al agua, adecuadas para decorar tu comedor, dormitorio, cocina, porche, escritorio del ordenador, árbol de Navidad, bar y sala de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, cumpleaños, etc. Es un regalo ideal para tu familia y amigos.
  • Servicios profesionales: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para solucionarlo, asumiremos la plena por cualquier problema de calidad del producto durante un año, proporcionaremos una de alta calidad
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario