ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Tiras LED 10M Bluetooth, WEILY impermeable Sincronización de música luces led musica RGB
119°

Tiras LED 10M Bluetooth, WEILY impermeable Sincronización de música luces led musica RGB

9,99€16,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
119°
Tiras LED 10M Bluetooth, WEILY impermeable Sincronización de música luces led musica RGB
Publicado 29 jun 2021
  • Mínimo en Amazon
  • 591417-KxWHb.jpg
  • 【TIRA LED Y CONTROL DE APLICACIÓN Bluetooth 10M】 Tira de luces LED RGB de 10 metros incluye 2 rollos de tiras LED de 5 metros, son LED RGB 5050 SMD. aplicación de teléfono. Puede controlar desde la aplicación para ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, editar 16 millones de colores, ajustar el brillo y las luces se pueden sincronizar con la música de su teléfono.
  • ✨ 【FUNCIÓN DE TIEMPO Y MEMORIA de la aplicación】 Cuando usa un teléfono inteligente para controlar esta tira de LED bluetooth, la función de temporizador puede hacer que la luz se encienda / apague en un momento determinado de acuerdo con su horario. las luces se pueden encender con anticipación para una sorpresa. Y la tira de luces LED tiene función de memoria de color, cuando la encienda, será la misma que la del último uso.
  • 🎶 【Modo de música y colores RGB】 Con micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de las tiras de luces LED bluetooth pueden cambiar de acuerdo con el ritmo o la melodía, creando su atmósfera de ambiente única. Mientras usa el teléfono celular, puede elegir otros modos de luz, como Intermitente, Respiración, Estroboscópico, también puede encontrar cualquier color que desee o múltiples modos de bricolaje para satisfacer su diferencia de iluminación ambiental.
  • 🚩 【Autoadhesivo para una fácil instalación y seguridad de uso】 No se necesitan herramientas para instalar las luces LED, simplemente retire la cinta autoadhesiva trasera de las luces LED y péguela en una superficie limpia y seca. Puede cortar las tiras de luces LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte.El adaptador de corriente de 12 V 3 A con certificación UL tiene función de protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro para tocar e inofensivo para los niños.
  • ⛪ 【IP65 IMPERMEABLE y aplicaciones amplias】 La tira bluetooth RGB de 10M es resistente al agua IP65, perfecta para decorar la cocina, el dormitorio, el piso, el techo, el estudio y la sala de estar.Las luces LED RGB tienen 21 modos de color dinámicos que pueden crear una atmósfera romántica, especialmente para Fiestas, Bar, Navidad, Halloween, celebraciones y otros festivales y actividades. Ofrecemos 12 meses de garantía para todos los clientes, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario