Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 días.
693° Agotado
9
Publicado 5 noviembre 2022

Tiras LED 20 Metros, Luces LED Habitación 20M, 5050 RGB Tira LED con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares

16,49€22,71€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
1693
1696

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

13923534801669800883.jpg
  • Tira LED 20 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Como las veis para una habitación de un crío?? Las ha pedido para su cumple. Son llegar y enchufar?? Gracias. No entiendo nada de luces :/
    Avatar
    Exacto es facilísimo de poner. Tal y como pone en una de las imágenes, no tiene mucho misterio (editado)
  2. Avatar
    Yo la cogeria si tubiera en ese precio Bluetooth. El otro día salió aqui en el chollometro uno a precio parecido y Bluetooth.
    Avatar
    Si lo puedes pillar a precio similar, es un añadido que tiene. Yo las pillé con wifi, bluetooth y remote control, teniendo un mandito cerca, pasas de bajarte app en el móvil...y tener que conectar bluetooth. Si tienes Alexa si te viene bien, pero vamos que con el mando te va de sobra.