Este chollo ya no está disponible

Tiras LED 20M RGB 5050 con Control Remoto,16 Colores y 21 Modos

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon de 20€ a aplicar

684504-aPNaw.jpg
  • 【Más Modo para Elegir】Las tiras LED son ajustables para el nivel de brillo y la velocidad, puede elegir cualquier de 21 modos con un mando remoto de 24 teclas que le guste según la ocación como fiesta, cumpleaños, película familia, etc.
  • 【Fácil de usar】 Cinta trasera autoadhesiva de alta calidad para una aplicación segura y fácil.Tira flexible para dar vueltas a las esquinas. Corte en los marcadores “RGB” si es demasiado largo. ¡Entonces Plug and Play!
  • 【Funciones de protección y memoria】 La luz tiene protección contra cortocircuitos y función de memoria. Calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños. No resistente al agua, por lo tanto, mantenga la luz alejada de la humedad.
  • 【Protege sus Ojos】Están hechas de LED alta calidad, que no solo brinda su habitación, sino que reduce la fatiga ocular en la oscuridad y le permite disfrutar como está en cine aunque está en casa.
  • 【Mando a distancia por infrarrojos de 44 teclas】 El mando a distancia tiene un tamaño muy decente y, siempre que coloque el sensor en una posición adecuada, funciona sin fallas. Puede cambiar los colores o recorrerlos en una variedad de velocidades. Los colores son vívidos y puede ajustar el brillo hacia arriba o hacia abajo según se adapte.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

34 comentarios
Publica un comentario