Este chollo ya no está disponible
Tiras LED 20M RGB 5050 con IR Control Remoto y sincronización de música
393° Agotado

Tiras LED 20M RGB 5050 con IR Control Remoto y sincronización de música

11,39€18,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
393° Agotado
Tiras LED 20M RGB 5050 con IR Control Remoto y sincronización de música
Publicado 27 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR EL CUPÓN..⬇️⬇️
602786.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR...

Funciones y detalles
【Formas más fáciles de usar para controlar sus luces】 ① Viene con un micrófono incorporado sensible en el interruptor del controlador, las luces LED pulsan y cambian de color con el ruido ambiental y la música ② El interruptor de botón enciende / apaga las luces y cambia los colores de las luces
【Fácil de instalar】 La tira LED de 20 metros no requiere herramientas para instalar, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la luz LED y péguela en una superficie limpia y seca. Y se puede cortar cada 3 LED (no es impermeable, solo se puede usar en interiores)
【Diseño fácil de usar】Luces LED de habitación con control remoto de 44 teclas, puede usar el control remoto para lograr más opciones, más conveniente que el control remoto ordinario. Más fácil de usar para las personas a las que no les gusta controlar con su teléfono inteligente. ¡Prueba el modo de música con micrófono incorporado ahora!
【Luces de decoración LED】 ¡Estas tiras led pueden establecer más de 16 millones de colores y se pueden usar para decoración de habitaciones, fiestas, cumpleaños, luces de Navidad! Fácil de controlar, más cómodo de usar.
【Cable y fuente de alimentación con certificación CE más seguros y actualizados】 Fuente de alimentación de 12 V a prueba de fuego que cumple con los estándares CE más complicados y estrictos. El circuito de protección incorporado desconecta automáticamente la corriente tan pronto como la corriente se sobrecarga o se cortocircuita.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario