Tiras LED 5M, FOKOOS RGB Tira de luz flexible con 24 teclas IR Remote
406°

Tiras LED 5M, FOKOOS RGB Tira de luz flexible con 24 teclas IR Remote

9,99€Ofertas Amazon
20
406°
Tiras LED 5M, FOKOOS RGB Tira de luz flexible con 24 teclas IR Remote
Publicado 07 abr 2021
Cuponcete encontrado para estas tiras LED con muy buenas valoraciones de los usuarios. Hay que coger el cuponcete cómo en la imágen adjunta:
548737-LvjAQ.jpg
  • Cambio De Color --- La tira de luz Led no solo está provista de colores como Rgb (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores, sino que también la tira de luz puede cambiar los colores y acelerar de forma automática y periódica.
  • Control Remoto --- La tira de luz con control remoto IR de 24 teclas, cambia el color, el modelo y el brillo de la tira de luz en cualquier momento dentro de una distancia de cinco metros.
  • Uso Ancho --- La tira de luz puede ser perfectamente adecuada para varias ocasiones. Con la luz de tira, su hogar, dormitorio, cocina, vacaciones y fiesta serán más fantásticos.
  • Fácil Instalación --- Luz de tira flexible con un adhesivo fuerte de 3M, se puede instalar fácilmente para que pueda transportarla cómodamente. La tira de luz no es fácil de caer de la pared.
  • Servicio De Apoyo --- Fokoos es un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar a los usuarios de Fokoos una ayuda rápida. La cinta de led proporciona 1 año de reparación. No dude en enviar un correo electrónico a [email protected]fokooshome.com si hay algún problema.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario