Este chollo ya no está disponible
Tiras LED de 5M - Funciona con Alexa, Sync con Música.
562° Agotado

Tiras LED de 5M - Funciona con Alexa, Sync con Música.

15,50€20€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 abr 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant (La función Española pasó) : Las luces de la tira de Govee pueden liberar tus manos para controlar la luz. Utiliza sencillos iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, fijar los colores o cambiar su brillo. Actualmente es compatible con Echo & Google Home.
  • Control de WiFi/Bluetooth a través de la aplicación: La aplicación "Govee Home" hace lo que las luces pueden hacer (encender y apagar/cambiar los colores y el brillo). Son completamente RGB y a través de la aplicación del teléfono, tienes 16 millones de colores para seleccionar. Puedes hacerte cargo de tus colores favoritos mezclando varios colores y guardarlos para usarlos más tarde. La función de temporizador te permite manejar tu sistema de luces de casa de forma inteligente.
  • Luces LED de música: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier sonido alrededor de la cinta de luz y los colores de las luces bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos). Esta función está disponible tanto en la aplicación como en el mando, ¡utilízala para dar vida a tu entorno!
  • Luz de ambiente perfecta: Nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 de alta calidad. NO es impermeable, lo que puede adherirse más firmemente. Decora tu dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente es genial para las fiestas como la Navidad, Halloween, Fiestas etc.
  • Fácil de instalar: El objetivo de Govee es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, una cinta de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo.
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario