Este chollo ya no está disponible
Tiras LED de 6M con Controlador Bluetooth
Agotado

Tiras LED de 6M con Controlador Bluetooth

7,99€13,99€(-43%)Ofertas Amazon
Publicado 01 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✿Varias Formas para Controlar Tiras LED✿ ① Control remoto IR: 40 botones controlan las tiras LED. ② Teléfono móvil: Descargue “Lotus Lantern” en Google Play o App Store. En el modo de micrófono, también puede reproducir música a través del micrófono del teléfono móvil.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home) ③ Controlador: El interruptor de controlador tiene sensible micrófono incorporado, la luz parpadeará y cambiará de color según el ruido ambiente o la música.
  • ✿Instalación y Uso Fáciles✿ Hay una cinta adhesiva en la parte posterior de las tiras LED, el adhesivo 3M potente hace que las tiras sean fáciles de pegarse en superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de instalar). Calentar las tiras usando soplador de pelo pueden mejorar la adherencia y dejar que sean más fáciles de pegarse. Además, puede cortar de acuerdo con la marca de corte. También ofrecemos 6 clips de fijación.
  • ✿Mayor Seguridad✿ El voltaje de funcionamiento de las tiras LED de 12 metros es solo de 12 V, que tienen mayor seguridad y dispersión de calor más estable y generación de calor baja, cuya vida útil puede alcanzar más de 50,000 horas. Control remoto IR con 40 botones: 16 colores y 8 modos, que puede ajustar color, brillo, velocidad, temporización y modo musical.
  • ✿Aplicable para Varias Escenas✿ Las tiras LED son aplicables a decorar restaurante, dormitorio, cocina, porche, mesa de computadora y sala de estar. Especialmente adecuadas para actividades de Navidad o Halloween. Son mejores regalos para su familia o amigos.
  • ✿Garantía de Calidad✿ Para cualquier problema sobre este producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos lo antes posible solución. Servicio al cliente por 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario