Tiras LED WIFI, 15M Luces LED Control de APP y Remoto Control, Sync con Música
155°

Tiras LED WIFI, 15M Luces LED Control de APP y Remoto Control, Sync con Música

11,99€19,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
155°
Tiras LED WIFI, 15M Luces LED Control de APP y Remoto Control, Sync con Música
Publicado 16 jul 2021
Funciones y detalles
【Voice control a través de Alexa & Google Assistant】 Compatible con Alexa & Google Assistant, manos libres para controlar la franja de luz, fácil control por voz, como encender/apagar, cambiar el color, el brillo y la escena.
【WiFi control a través del Smartphone App】The La aplicación "Smart Life" puede encender / apagar / cambiar el color y el brillo y personalizar sus colores. Disponible para teléfonos móviles con IOS 7.0 y Android 4.3 o superior.
【Sync con Music】 Con el micrófono incorporado, la iluminación de la tira de leds está sincronizada con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación. Presiona el botón de música en el control remoto, luego reproduce tu música favorita, baila las luces junto con los ritmos de música o los aplausos. Adecuado para las fiestas como Navidad, Halloween, etc., crea un ambiente romántico y festivo.
【Multiple Colores y Modes】LED La tira tiene 450 LEDs SMD 5050 de alta calidad en 50 pies (2x7.5M) con regulador de intensidad y control de brillo. Tiene RGB (Rojo, Verde, Azul) y Blanco, 16 opciones multicolor, y los modos de color estático y dinámico, 8 niveles de brillo de tenue a brillante.
【Cuttable Diseño & Flexible】 El diseño cortable permite ajustar la longitud de la tira de luz, se puede cortar en pequeñas secciones cada 3 leds a lo largo de las marcas sin afectar su trabajo normal. Puedes comprar más tiras de leds si necesitas una luz más larga.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario