Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
23°
0
Publicado 19 marzo 2023

Titanium Pulsera Fenix 7X/Fenix 6X Correa/Fenix 5X Pulsera, 26mm Easy-Fit Correa para Fenix 7X/Fenix 6X/Fenix 6X Pro/Fenix 5X/Fenix 5X Plus

34,99€49,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Modelos compatibles】: Esta elegante pulsera de 26mm es compatible con Fenix 7X, Fenix 6X Pro, Fenix 6X, Fenix 5X, Fenix 5X Plus, Fenix 3, Fenix 3 HR, Fenix 3 Sapphire, Garmin Descent Mk2, Mk2i, Descent Mk1, Garmin Quatix X3, Quatix 3, Garmin Tactix Delta, Tactix Bravo, Tactix Charlie, Garmin Enduro, Garmin D2 Bravo, D2 Delta PX, D2 Charlie. (No incluye relojes inteligentes)
  • 【Material de aleación de titanio】: La densidad de la aleación de titanio es solo el 60% de la del acero, lo que significa que esta correa de reloj se vuelve más ligera que las bandas de acero inoxidable del mismo tamaño. Es una correa de repuesto diseñada para Fenix 6X con buena mano de obra, resistente y duradera, que te hace sentir cómodo y fresco.
  • Modern
  • 【Tamaños ajustables】: Mida el tamaño de su muñeca antes de comprar. El tamaño se ajusta a la muñeca 6.7 pulgadas - 9.0 pulgadas (170 mm - 230 mm). El tamaño de esta fenix 5x correa se puede ajustar fácilmente con la herramienta de eliminación de enlaces en el paquete. El diseño de liberación rápida hace que sea fácil de instalar y quitar.
  • 【Fácil instalación y extracción】 :La Fenix 7X correa adopta un diseño poroso, que es fácil de desarmar y armar, la correa es liviana y concisa, el diseño del mecanismo es fácil de instalar y hay conectores rápidos en ambos extremos, que pueden bloquear el reloj inteligente a la correa sin herramientas adicionales, y se ajusta a la muñeca de forma natural, no se desliza cuando se mueve.
  • 【Adecuado para ocasiones】: Ya sea para eventos de negocios, citas, fiestas u otros eventos recreativos que harán que su reloj se vea lujoso y elegante. Apariencia simple y elegante, te hace destacar entre la multitud, y también es una gran opción como regalo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?