Tívoli World Benalmádena: 19 Mayo puertas abiertas por el Día de la Policía Local
347°Agotado

Tívoli World Benalmádena: 19 Mayo puertas abiertas por el Día de la Policía Local

2
Publicado el 14 de mayo
Domingo 19 de mayo
de 12 a 20:30 horas

Actividades para toda la familia en torno al Día de la Policía Local.

La invitación se puede imprimir aquí
INVITACIÓN PARA ENTRAR GRATIS: imprime esta invitación (es imprescindible llevarla impresa) para entrar gratis al Día de la Policía Local de Tivoli. Válida para 5 personas por invitación.

160114-pXmxO.jpg

Si tu hijo o hija siente curiosidad por la profesión de policía o de mayor sueña con serlo, este domingo, 19 de mayo, podrás visitar gratis el parque de atracciones Tivoli World en Benalmádena y disfrutar del Día de la Policía Local. En horario de 12 a 20:30 horas, niños y niñas junto con sus familias podrán conocer hasta el más mínimo detalle de la profesión. La entrada es gratuita presentando la invitación que puedes descargar al final de la noticia.

La jornada contará con los equipos técnicos con los que cuenta la Policía Local al uso: unidades motorizadas, quads, vehículos policiales, etc. Además se representarán las dotes de los perros policía en exhibición de sus unidades caninas y se contará de igual manera con los impresionantes equinos de las unidades de caballería.

Los más peques podrán interactuar en el circuito de seguridad vial con todas sus señales de tráfico y semáforos para iniciarse en el conocimiento de las normas y entender desde el primer momento las señales de tráfico por la calzada.

El Día de la Policía Local de Tivoli cuenta con la participación y colaboración de las comisarías de los municipios de Torremolinos, Estepona, Marbella, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Málaga y Benalmádena, así como de la Asociación Internacional de la Policía, que serán los artífices del programa de actividades que realizarán ese día. Serán los anfitriones y expondrán su oficio haciendo participe a las familias.

Desde La Diversiva te ofrecemos la programación completa de actividades:

– Torre de Caída Libre. Unidad Canina de la Jefatura de Torremolinos a las 13:30 horas.

– Plaza de España. Exhibición de medios policiales de 12 a 20:30 horas. Actividad Seguridad Vial Jefatura de Rincón de la Victoria de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

– Teatro. Unidades Caninas de la Jefatura de Marbella y Jefaturas de Estepona a las 18 horas.

– Bucanero. Actividad infantil IPA Andalucía. Taller Cubo Rubik a las 14:30 horas. Charla Policía Infantil a las 15 horas y Jefatura de Torremolinos.

– Por todo el parque. Quads de la Jefatura de Benalmádena de 12 a 16 horas. Unidad Pegaso de Caballería de la Jefatura de Marbella de 16 a 20 horas.



Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Málaga

Categorías

2 comentarios
wai,este domingo a echar el dia al tivoli con los peques,muchas gracias.
no es mal plan para un domingo no, a ver que tal dia hace, porque la playa tb llama mucho, jajajaj
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto