Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 diciembre 2022.
322° Agotado
0
Publicado 2 noviembre 2022

TLC 32S5200 32" LED HD HDR10 android tv

154€210€(-27%)
Avatar
Compartido por Samarkando
Miembro desde 2018
6575
29845

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La serie TCL S52 combina un diseño delgado y contemporáneo, calidad de imagen HDR y el sistema Smart TV más avanzado: Android TV.

Diseñado para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que aman, la serie TCL S52 permitirá que todos los miembros de su familia disfruten de su contenido favorito.

La serie TCL S52 brinda una experiencia de visualización más inteligente. Mire películas taquilleras, transmita aplicaciones y disfrute de juegos multijugador. Y con el Asistente de Google incorporado, puede hacer más y más rápido. Hágale preguntas, descubra los mejores contenidos, controle dispositivos inteligentes en su hogar, y solo con su voz.

Características
Disfruta de imágenes nítidas con calidad de imagen HD: Disfrute de una imagen nítida en resolución HDTV (1366 x 768 píxeles).
Contraste, colores y detalles mejorados: HDR amplía significativamente el rango de contraste y color. HDR reproduce con precisión tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes más detalladas.
Micro atenuación para un mejor contraste: Micro Dimming analiza la imagen del televisor en alrededor de cien zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.
Dolby Audio ofrece un sonido rico, claro y potente en su televisor: Aproveche al máximo su contenido con sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Ya sea que esté viendo películas, programas de televisión, videos en línea o conciertos, Dolby Audio le garantiza una calidad de audio que cumple con sus expectativas.
Fácil entretenimiento sin fin: Android TV de TCL para entretenimiento fácil e ilimitado, siempre en la más alta calidad Android TV viene con Google Home y Google Assistant* integrados. Encuentra el último éxito de taquilla, consulta el puntaje del gran juego o atenúa las luces, todo sin dejar lo que estás mirando. Android TV también permite emitir contenidos directamente en la TV. Las funciones innovadoras, como el cambio sencillo de tareas, cuentas multiusuario o configuraciones laterales, garantizan que el contenido favorito de todos los miembros de la familia esté siempre al frente y al centro. Los Android TV de TCL permiten contenido ilimitado y siempre en la más alta calidad: Netflix, Disney+, Amazon Prime, YouTube, HBO GO, Spotify, Twitch, Kodi, Plex, Google Play Movies, Hulu, Rakuten y tantos otros...
DonkeyPC Más información en DonkeyPC
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?