ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Toalla de microfibras con capucha,para niñ@s de 1a6 años
461°

Toalla de microfibras con capucha,para niñ@s de 1a6 años

6,99€13,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
461°
Toalla de microfibras con capucha,para niñ@s de 1a6 años
Publicado 19 ene 2021
Precio prime.
Envío gratis prime.
508979-oizFn.jpgFunciones y detalles
🛀【Microfibra suave para una mayor absorción y durabilidad】 - La toalla de playa con capucha para niños MCGMITT está hecha de microfibra y algodón Terry en el interior para sequedad y absorción. La tela de la toalla de playa con capucha para niños MCGMITT es suave como el algodón y tiene buena transpirabilidad. Es suave y cómodo para niños toalla de baño, toalla de playa para niños Es adecuado para la delicada piel del bebé y no causa alergias ni otras reacciones incómodas.
🛀【Se puede usar como toalla de baño, toalla de playa para niños y cubierta para nadar】 - La toalla de playa con capucha para niños MCGMITT seca el cuerpo rápidamente, evita que el sol y la cabeza se calienten durante las vacaciones de verano, también como un edredón para mantener a su niño caliente, lo mejor para todos actividad de baño, playa o piscina, incluso como una toallita.
🛀【Bordes exquisitos, sin hilo adicional, sin pelusa, sin decoloración, lavable a máquina】 - Filamentos sintéticos de alta resistencia con método de tejido fino, la pelusa no se caerá de la superficie de la capa. Incluso después del lavado repetido, el manto de esta toalla de playa para niños no se endurecerá ni se desvanecerá, es duradero y no es fácil reproducir bacterias.
🛀【Adecuado para tamaños de 2 a 6 años】 - MCGMITT niños con capucha de playa El tamaño de la toalla es de 60 cm * 61 cm, sin incluir la capucha, es adecuado para niños pequeños y niños de hasta 6 años, está completamente cubierto para niños de alturas de 75 a 125 cm cuando necesitan cambiarse de ropa en la playa o en la piscina. Su peso es de solo 200 g, lo que lo hace portátil para que lo quite.
🛀【El vestidor móvil para niños les permite enamorarse del baño】 - Toalla de playa con capucha para niños con diseño de estampado de dibujos animados y sudadera MCGMITT, fácil de poner y quitar, evita la vergüenza de cambiarse de ropa en una piscina al aire libre, playa o calor muelles. Por lo tanto, puede usarse no solo como una bata de baño, sino también como un poncho o una toalla, un excelente regalo de ducha para agregar diversión a sus adorables niños o niñas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario