Este chollo ya no está disponible
JapanHaul, TokyoTreat, YummeTwins & NMNL
98° Agotado

JapanHaul, TokyoTreat, YummeTwins & NMNL

Envío gratuito GratisOfertas Otras webs
0
Publicado nov 29.º 2019Se envía desde Japón

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este será un chollazo para todo aquel que quiera probar o tener algún souvenir directo de Japón!
La empresa de TokyoTreat ha ido en aumento con el tiempo, teniendo bajo su cargo YummeTwins, NMNL (nomakeupnolife) y de último la JapanHaul! Ahora os explicaré en que consiste cada una y las ofertas que ofrecen.

TokyoTreat; Caja mensual con diversas chucherias Japonesas que van variando al mes según la temporada y novedades que salgan, contiene 17 items entre ellos; 1 bebida, 1snack de anime, 1DIY de chuches (como los que montas tu shushi de chucherias), chuches de temporada y alguna sorpresa. El envío es gratuito y sale 31'50$.
TokyoTreat-Link

245900.jpg
YummeTwins; Caja mensual con 5 objetos ''kawaii''; 2 de uso cotidiano, 2 de personajes famosos (usualmente de sanrio o de algún anime) y un objeto premium japones, al igual que la caja de YummeTwins sale 31'50$ con envio gratuito.
YummeTwins-Link


245900.jpg

NMNL; Esta caja es un poco más especial ya que también cuenta con productos Coreanos y Japoneses de belleza , cuenta con 8-9 items entre ellos; 1 beauty tool, 5-6 productos de belleza y 2 productos para etiquetar en instagram (usualmente mascarillas faciales de animales o algo por el estilo). Tiene el mismo precio que las anteriores.
NMNL-Link

245900.jpg
Todas estas subscripciones se pueden hacer por 1 mes por 3,6 o 12. A mayor permanencia mayor descuento y más extras te añaden!

Con el código BLACK; Tendremos 4 items extra en cualquiera de las cajas mensuales que obtengamos, a parte participaremos en el sorteo de una switch lite edición especial de Pokemon Espada y Escudo, la posibilidad de recibir una subscripción anual y de conseguir un vale de 100$ para su tienda.

Por último está la JAPANHAUL en la cual juntan todos los productos de estas tres cajas y los ponen a la venta de forma individual además de productos de temporada, y por este blackfriday tendrán la tienda al 50% de descuento con envío gratuito en pedidos de 50$!
JapanHaul-Link

245900.jpg
Como comentario adicional he de decir que he pedido reiteradas veces la caja de TokyoTreat con un familiar y sale bastante a cuenta, ya que si poneis 15 eurillos cada uno tendréis un montón de chuches japonesas originales!!
Eso sería todo por ahora espero que haya quedado claro y tengais un buen BF!
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto