Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
315°
2
Publicado 7 marzo 2023

Toldo vela triangular (3x3x3m) + 3 mosquetones + 3x2m cuerda + bolsa

9,49€16,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BBB
Compartido por
Miembro desde 2021
660
121

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sombrillas y toldos

Encuentra más chollos en Sombrillas y toldos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

995438_1.jpg


995438_1.jpg


Aplicar cupón 5% descuento.
Envío gratuito clientes Prime.

Color: naranja
Tamaño: 3*3*3m
Peso: 1.1kg
3 x 2m cuerda de fijación
3 * anillo de escalada
1* Bolsa de almacenamiento

【Material de Alta Calidad】Vela de Sombra Triángulo Punvot está fabricada con un nuevo tejido de poliéster impermeable de alta densidad y protección UV,que puede bloquear el 95% de los rayos UV y proporcionar una buena protección solar.toldos vela triangular es resistente al polvo y al viento.
【Protector Solar e Impermeable】El revestimiento de PU bloquea la mayor parte de la radiación UV y proporciona una sombra protectora al aire libre, lo que le permite disfrutar de su tiempo al aire libre felizmente, libre de la luz solar. Al mismo tiempo, el toldo triangular puede ser impermeable de manera efectiva y protegido del viento y la lluvia en el exterior.
【Fácil de Montar】Toldo vela triangular tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarla fácilmente. Recomendamos instalar el toldo con una inclinación de 20 o 40 grados, dependiendo de cada situación, para maximizar el drenaje. El lado cosido debe apuntar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
【Escenas a Utilizar】Toldos triangulares son ideales para instalar en jardines, patios, terrazas, piscinas, parkings, áreas al aire libre. Triangular Protección UV para toldo, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Con esta vela de sombra puede disfrutar de la sombra sin preocuparse por las quemaduras solares.
【Rendimiento Perfecto】Vela toldo triangular tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. El toldo proporciona una protección permanente contra los rayos ultravioleta dañinos. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas sombreadas y frescas
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de RazorJack_.
    Lo pillé el otro dia que tambien estaba de oferta. Los mosquetones no valen un duro, en el primer uso 2 de ellos se había jodido el mecanismo/muelle que lleva. Por lo demas, todo correcto.
  2. Avatar de Maml
    Buenas , ahora está a 12.99 ,sabéis si está por otra parte a mejor precio?