Este chollo ya no está disponible
Toldos vela Exterior 2m x 4m con Bloqueo de Rayos UV
144° Agotado

Toldos vela Exterior 2m x 4m con Bloqueo de Rayos UV

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
144° Agotado
Toldos vela Exterior 2m x 4m con Bloqueo de Rayos UV
Publicado 28 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran permeabilidad al aire: Toldo vela de sombra adopta un tejido que respira aire. Puede proporcionar un ambiente ventilado y fresco. Al mismo tiempo, se evita la entrada de rayos ultravioleta cuando se utiliza nuestro toldo.
🌞 Anti-UV: Toldo vela de sombra está hecho de polietileno de alta densidad de 180GSM (100% HDPE). Puede prevenir el daño de los rayos ultravioleta, proteger su salud y proporcionar un ambiente fresco para usted.
🌞 Fácil de transportar e instalar: La superficie del toldo plegado es pequeña. Puede colocarlo en el maletero del coche y llevarlo a cualquier parte. Para la instalación: Puede encontrar 4 lugares en los que se puede fijar la vela de sombra, y luego utilizar los anillos fijos y la cuerda de nylon para fijarla.
🌞 Vida útil: Toldo vela de sombra tiene 4 anillos fijos de acero inoxidable y 4 cuerdas firmes de nylon. No son fáciles de desgastar ni de oxidar. Los bordes de los toldos vela para patio están reforzados, lo que aumenta la durabilidad y mejora la vida útil del producto.
🌞 Amplia aplicación: La superficie del producto es de 2m x 4m. Es adecuado para varios lugares al aire libre, por ejemplo: césped, jardín, piscina, cocheras, etc.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario