Este chollo ya no está disponible
JUEGAZO “TOM CLANCY'S THE DIVISION” (PS4)
-192° Agotado

JUEGAZO “TOM CLANCY'S THE DIVISION” (PS4)

7,49€29,99€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Playstation Store
7
-192° Agotado
JUEGAZO “TOM CLANCY'S THE DIVISION” (PS4)
Publicado 02 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprovecha y descárgate ya este JUEGAZO.

Nueva York, a fecha de hoy. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad en el Viernes Negro. Los servicios básicos caen uno tras otro. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad.

• Ábrete paso a través de una escalofriante jungla urbana sumida en el caos.

• Como agente de The Division, consigue, mejora y personaliza tu equipo con tecnología de última generación.

• Recupera Nueva York de manos de las facciones enemigas, solo o con amigos.

Plataforma:
PS4
Lanzamiento:
8/3/2016
Editor:
UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Género:
Acción, Tirador, Juegos De Rol
Voz:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso
Idiomas de pantalla:
Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso
Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store
7 comentarios
Publica un comentario