Tomb Hunter Pro (Android)
137°

Tomb Hunter Pro (Android)

GRATIS0,99€Ofertas Google Play Store
0
137°
Tomb Hunter Pro (Android)
Publicado oct 19.º 2020
Este es un divertido juego de disparos en el que jugarás un cazador de monstruos y lucharás contra varios monstruos y zombis horribles en la antigua tumba. Puedes experimentar los diferentes efectos de una variedad de armas de fuego mágicas en el juego. Además, la diversidad de mascotas y equipos también es una característica del juego.

El juego tiene elementos RPG y FPS. Los jugadores necesitan derrotar a los monstruos en el calabozo para ganar experiencia y monedas de oro, recoger tesoros, comprar mascotas y armas, mejorar continuamente su poder y, finalmente, convertirse en un poderoso tirador. A medida que crece el nivel, el talento también es la clave para ganar la batalla. Debes ajustarlo de acuerdo con el nivel actual.

Introducción al sistema RPG:
1. Equipos: Hay ropa, botas, casco, accesorios y otros tesoros en el juego. Los equipos son el juego principal y el propósito de tu desafío a la tumba. Los equipos se dividen en 5 calidades. Tienen diferentes atributos y efectos. No es fácil obtener cosas raras. Necesitas conseguirlo disparando monstruos. PD: Boss tiene una mayor probabilidad de soltar equipos de calidad dorada.

2. Pistola: incluyendo pistola, ametralladora y escopeta. Las armas son el equipamiento básico del cazador. Necesitan consumir las monedas de oro obtenidas al derrotar a los monstruos para comprarlas al comerciante. Las armas eliminarán aleatoriamente diferentes atributos, y se necesita suerte para obtener una buena arma. PD: Cada vez que pasas un nivel, la tienda de armas se actualizará automáticamente. La escopeta puede disparar a los monstruos en grupos, que es el arma más poderosa del juego.

3. Mascota: incluyendo tigre, rapaz, leopardo, lobo, etc. Las mascotas son buenos compañeros para cazadores. Al igual que las armas, necesitan consumir monedas de oro para comprar al comerciante. PD: Las mascotas eliminarán habilidades al azar, puedes elegir según tus preferencias. Para los principiantes, es más adecuado llevar mascotas con habilidades curativas. Las mascotas son buenos tanques. Atraen el odio causado por el tirador cuando disparas a un monstruo, protegen tu caja fuerte y te hacen más fácil disparar. Las mascotas también proporcionan curación, aceleración y efectos venenosos.

4. Talento: incluyendo velocidad, moneda de oro, ataque, veneno, etc. Los talentos son habilidades auxiliares para el cazador. Puede ajustar la distribución de talentos de acuerdo con la situación actual. PD: Se necesitan diamantes para restablecer talentos. Puedes conseguirlo abriendo el cofre del tesoro en la mazmorra. El talento de oro, el talento de experiencia y el talento de veneno son más adecuados para el rápido crecimiento de los principiantes.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario