Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 octubre 2022.
648° Agotado
12
Publicado 11 octubre 2022

Tommee Tippee - Contenedor para Pañales Avanzado Twist and Click Incluye 12 Recambios con Película GREENFILM

49,99€79€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6271
8444

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Asegura la protección contra los olores: El único contenedor que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta
Asegura la protección contra los gérmenes: La película antibacteriana multicapa GREENFILM elimina el 99 % de gérmenes nocivos, como E. coli y estafilococo áureo
Ahora más ecológicos: Los contenedores Twist & Click y los recambios ahora son de 98 % plástico reciclado y reciclable, y usan una película GREENFILM antibacteriana de caña de azúcar sostenible.
Ahorra espacio: Este contenedor tiene capacidad para 28 pañales, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso
Rendimiento superior: Para obtener resultados óptimos y protección garantizada contra olores y gérmenes, recomendamos que solo uses cartuchos de recambio Twist & Click en tu contenedor Twist & Click
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Comentar
Prime Day 2022

Prime Day 2022

12 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    En nuestra experiencia, no aislaba bien los olores y lo devolvimos. Nos extrañó por las buenas opiniones que tiene. Lo mejor es probarlo y decidir.
    Avatar
    Uy, aunque Amazon es la caña y lo admite, yo no devolvería algo baratillo donde ha habido caca de mi bebé, es un poco marranete.

    Yo tengo dos, uno por planta y lo veo indispensable. (editado)
  2. Avatar
    Conserva bien el olor y el sabor? Es para un amigo.
  3. Avatar
    Q opináis de estos aparatos ? Necesarios?
    Avatar
    Si!!
  4. Avatar
    Lo tengo y lo uso a diario. Para mi, funciona perfecto. De vez en cuando hay que limpiar el recipiente pero nada más. Cierras y no huele.
  5. Avatar
    A mi me lo han regalado y viendo lo caro que son los repuestos, lo que he hecho es usar como basura normal con bolsas de basuras, las ajusto en el.recipiente y listo.
    Avatar
    Creo que hay compatibles en aliexpress
  6. Avatar
    Pillado. A ver que tal
Avatar