Este chollo ya no está disponible
TomTom VIA 53 GPS
91° Agotado

TomTom VIA 53 GPS

109€199,95€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
91° Agotado
TomTom VIA 53 GPS
Publicado 27 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TomTom VIA 53 planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real. Disfruta de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real conectando fácilmente tu smartphone con Bluetooth. Las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son sin coste durante la vida útil del navegador. El VIA 53 también incluye control por voz, mensajes de smartphone y actualización sencilla mediante Wi-Fi. Tamaño de pantalla de 5".

Mapas para toda la vida
TomTom Traffic para toda la vida
3 meses de Radares de tráfico
App MyDrive Cloud

Ponte a conducir con el navegador rápido
El TomTom VIA más potente que hayamos fabricado puede aprender tus hábitos de conducción y predecir destinos para que ahorres tiempo en el coche. Comienza a usarlo y planifica tus rutas a la velocidad de la luz. Tan solo tienes que conectarlo al soporte magnético y estarás en marcha en unos segundos.


Más conectividad para viajes más sencillos
El TomTom VIA, más inteligente que nunca, se integra a la perfección con el teléfono. Puede anunciar tus mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. La Wi-Fi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos tus mapas del mundo. Sin necesidad de ordenador.


Conoce lo que te espera en la carretera
La información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Las alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media te ayudarán a no sobrepasar los límites de velocidad (se incluyen actualizaciones de 3 meses).

Características principales

Actualizaciones mediante Wi-Fi
Obtén los mapas y el software para tu TomTom VIA mediante la conexión Wi-Fi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red Wi-Fi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.


Mensajes de smartphone
Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que TomTom VIA 53 los lea por ti o llama a los contactos que te han escrito utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo.


Compatible con Siri y Google Now
Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now tocando un botón en TomTom y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería.


Llamadas manos libres
El altavoz y el teléfono del TomTom VIA se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar tu teléfono a TomTom VIA por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario