【Mini dron para niños】: despegue/aterrizaje en un botón, vuelo estacionario automáticamente, solo 1 presión sobre el control remoto antes del vuelo, la operación es muy fácil incluso para niños. El ajuste de 4 direcciones y el ajuste de velocidad lenta/media/rápida permiten usar en varios espacios. Le ofrece una experiencia de vuelo estable y control de fluidos.
【Mini dron con luz y pegatinas】: función con luz deslumbrante multicolor que puede volar libremente incluso por la noche; Entregado con 3 pegatinas de bricolaje reutilizables (Halloween/Navidad/Cuento de Hadas), temas perfectos para que los adolescentes jueguen y adecuados para todas las ocasiones.
【3 baterías y cubierta protectora completa】: contiene 3 baterías recargables, tiempo de vuelo de hasta 24 minutos; Una protección completa asegura que el dron de los niños sobrevive cualquier shock y proteja los dedos de los niños de las hélices de rotación. Drone robusto y sostenible para niños de 6 a 12 años y para principiantes.
【Consejos divertidos de vuelo】: El dron Tomzon A22 para niños tiene varias habilidades de vuelo: 3D FILP realiza una nueva caída en el aire; El vuelo circular puede volar alrededor de cualquier objeto; En el modo de auto-rotación, se ejecutará rápidamente en vuelo. Los niños pueden elegir su propio estilo de vuelo, interpretar a Drone es divertido y educativo.
【Dron portátil】: el dron A22 es del tamaño de una palma, que se puede almacenar fácilmente en cualquier bolsillo pequeño y se puede transportar fácilmente. Adecuado para diferentes situaciones, como una fiesta en casa, una noche familiar, cumpleaños, etc. El control remoto compacto puede ser sostenido por las manos de los niños fácilmente.