Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
149°
0
Publicado 21 abril 2023

TOMZON A24 Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías 24 Minutos de Vuelo

36,54€59,99€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de HUGO_gamer
Compartido por
HUGO_gamer
Miembro desde 2022
94
57

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Drones

Encuentra más chollos en Drones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【360 ° Protección de seguridad】El dron para niños de Tomzon tiene una cubierta protectora de 360°, que hace que el dron sea resistente y duradero para evitar lesiones a los niños o mascotas, y una alarma de baja potencia y señal baja le recuerda que debe reemplazar la batería o cambiar la posición de vuelo para evitar la pérdida del dron para niños.
【Batalla Mode】Este dron volador tiene un modo de batalla, adecuado para la cena y el entretenimiento familiar, la interacción entre padres e hijos y el vuelo con amigos. Es el mejor juguete de Navidad para regalar a los niños. (En el modo de batalla, el dron aterrizará automáticamente después de ser golpeado 4 veces. En este punto, el dron debe despegar de nuevo).
【Vuelo acrobático】A24 mini drones tiene una variedad de funciones acrobáticas: 3D Flip, rotación automática, vuelo en círculo, modo de lanzamiento, lo que le permite probar diferentes diversiones de vuelo, 3 velocidades ajustables para elegir para principiantes y expertos en vuelo, puede ajustar la velocidad de acuerdo con su capacidad de operación.
【Control sencillo de drones pequeños】quadricopter es muy fácil de controlar, los drones para el bebé coincidirán automáticamente con la frecuencia después de encenderlos, solo haga clic para calibrar para despegar, una variedad de funciones de operación con un botón, como despegue, aterrizaje, retención de altitud, parada de emergencia, modo sin cabeza, etc., puede lograr un vuelo estable gracias a la función de ajuste fino.
【Tiempo de vuelo largo】 Este dron de bolsillo está equipado con 3 baterías modulares, que pueden mantener un total de unos 24 minutos de tiempo de vuelo sin perturbar su diversión. Toy Drone está equipado con un sistema de alarma que le avisará cuando la batería se esté agotando durante el vuelo.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?