Este chollo ya no está disponible

Tony Hawks Pro Skater 1+2 PAL UK (Incluye textos en español)

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

HD to the Max: las asombrosas ilustraciones HD de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 permiten a los jugadores lograr retornos, plantas divisorias, acrobacias de labios y manuales con combos significativamente más largos con detalles espléndidamente claros.

Patina con melodías de la época que caracteriza a la banda sonora.

Devoted Remaster: Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se une a niveles únicos, patinadores expertos únicos, acrobacias y modos de los dos juegos iniciales en el establecimiento en un paquete intenso

Funciones incluidas: nuevos engaños, información privilegiada y mucho más para revelar llevarán los primeros juegos al siguiente nivel. Los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk también ofrecen un montón de alternativas de interactividad con modos multijugador. Los nuevos aspectos destacados del remaster también incorporan una cantidad considerablemente mayor de objetivos que antes, dificultades adicionales para ampliar la interactividad y eso es solo la punta del iceberg.

Personalización debilitada: ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! En cualquier caso, lo nuevo en esta ocasión es un administrador vigoroso que potencia mejores enfoques para la personalización. Los jugadores tendrán la opción de compartir nuevas paradas con sus compañeros, remezclar parques distribuidos de manera efectiva con su propio estilo y equipar a los patinadores con una gran cantidad de opciones de personalización.

Banda sonora famosa: prepárate para patear, empujar y hacer acrobacias con una de las mejores bandas sonoras de videojuegos con la misma cantidad de melodías notables y principales de los fanáticos de la banda sonora que caracterizó a una era que regresa con el nuevo remaster.

Rompe los límites del skate, presume de tu propio estilo y sé importante para la era emergente de patinadores y creadores con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario