Este chollo ya no está disponible

Toozey Juguetes para Perros Donas - 10 Mordedor Perro Peluche, juguetes Interactivos para Perros - algodón Natural

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Juguetes para cachorros ideales para sus perros - Los juguetes para cachorros Toozey incluyen juguetes chirriantes y masticables que son beneficiosos para la salud física de su perro. Puede jugar a buscar con los juguetes o permitir que su perro corra y los lance.
  • Material seguro y duradero - Las cuerdas están hechas de algodón 100% natural, sólido y multicolor y son saludables, no tóxicas y totalmente seguras para su mascota. Pero debe vigilar a su perro durante varios minutos cuando le dé un juguete por primera vez.
  • Evitar el aburrimiento - Los juguetes son excelentes para captar la atención de su perro y estimular sus procesos de pensamiento. Los juguetes que chirrían están bien diseñados para estimular y mantener las actividades de juego.
  • El mejor juguete para la dentición del cachorro - La falta de juego puede incitar a los perros a volverse destructivos al masticar, ladrar y escarbar. Pero puede entrenar los hábitos de mordedura de su perro y ayudar a mantener su salud dental con los juguetes para cachorros.
  • Entretenga a sus cachorros - Podría decirse que los cachorros y los perros pequeños necesitan juguetes más que otros perros. Sus mentes aún están creciendo y es importante que descubran cómo entretenerse.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario