Este chollo ya no está disponible
Toplock Mochila antirrobo Negra Impermeable con Cierre Oculto. Puerto USB
190° Agotado

Toplock Mochila antirrobo Negra Impermeable con Cierre Oculto. Puerto USB

18,59€39,95€(-53%)Ofertas Amazon
7
Publicado el 23 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🎒MODELO ANTIRROBO.- Cierre/cremallera totalmente oculto, material resistente a cortes, bolsillos internos de seguridad, reflectivo, ideal para viajar, trabajar o estudiar. Modelo Bobby de seguridad. Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos .
  • 🎒DISEÑO ESPACIOSO.- Sus Dimensiones 49cm x 32cm X20 cm permiten llevar cómodamente un ordenador portátil de 15,6 pulgadas, ipad, sombrilla, libros, ropa, accesorios de viaje y/o deporte y distribuirlos en sus bolsillos internos.
  • 🎒PUERTO USB.- Mochila inteligente, nomad backpack, con puerto de carga USB para móvil o portátil, usa batería o banco de energía dentro de la mochila, entrega incluye cable asociado (batería no incluida)
  • 🎒MATERIAL DE GRAN CALIDAD.- Totalmente impermeable, material resistente a cortes y de gran calidad para uso diario o condiciones difíciles al aire libre como acampar, senderismo o ciclismo.
  • 🎒DISEÑO DIFERENTE.- La cremallera permite apertura de 180 grados o con las aletas internas con velcro una apertura de 60 grados. Cinta elástica para enganchar al asa de una maleta, bolsillos laterales externos, asa superior, bolsillo de fácil acceso en la hombrera ideal para el abono, DNI, etc. Excelente idea para hacer un regalo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Pillada!!!! mis +++
Pillada!! Mis dieses!!!
Me alegro que os haya gustado!
Pillada una más por aquí. Gracias!
Según me ponía ayer me tiene que llegar hoy
xXMamboXx24/06/2020 08:43

Según me ponía ayer me tiene que llegar hoy


Confirmo que ya me ha llegado y es perfecta para el portátil y mil cosas más. Multitud de compartimentos. Realmente un chollo muy bueno.
Verdelliria24/06/2020 13:13

Confirmo que ya me ha llegado y es perfecta para el portátil y mil cosas …Confirmo que ya me ha llegado y es perfecta para el portátil y mil cosas más. Multitud de compartimentos. Realmente un chollo muy bueno.


Acabo de recoger la mia es la leche!!! tiene muy buenas calidades esta genial! es perfecta sinceramente ahora con el teletrabajo me viene de perlas para el portátil mis dieses reales por el chollo!!!!

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto