ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant
98°

TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant

29,99€36,99€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
98°
TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant
Publicado 28 ene 2021
TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant Rueda xiaomi M365 llanta sólida.


  • 🛴TOPOWN Neumático sólido de tercera generación - TOPOWN Neumatico xiaomi m365 se ha mejorado al combinar las recomendaciones del cliente de las dos primeras generaciones de productos. El neumático sólido nuevo es más flexible y más duradero que el neumático normal. El ruedas macizas xiaomi m365 se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. La ranura antideslizante en el exterior del rueda xiaomi m365 es más profunda, lo que hace que el neumático no resbale y mejora la seguridad.
  • 🛴Material de buena calidad - TOPOWN Llanta Libre Reemplazo para Xiaomi M365 Scooter está hecho de caucho natural de buena calidad, sin fuertes olores de plástico y no se desvanecerá. Tiene un diámetro interno de 5.7 '' y un diámetro externo de 8.3 ''. Este neumático de scooter eléctrico es perfecto para el scooter XIAOMI M365. Permitirle decir adiós al m365 rueda maciza inflado. Sin mantenimiento, sin mantenimiento, no se requieren parches.
  • 🛴Herramientas de instalación completas - para facilitar la instalación de neumáticos sólidos por parte de nuestros clientes, tenemos un conjunto de herramientas de instalación para cada cliente: un manual de instalación gráfico (contiene español, francés...) + llave hexagonal + llave de 18 mm + palanca de neumático. Es imposible que otros vendedor le brinden estas herramientas. Pero en TOPOWN, solo necesita preparar una cuchilla adicional y un poco de lubricante para completar la instalación.
  • 🛴Nuevo diseño de Agujero de panal - TOPOWN Rueda xiaomi m365 tiene un diseño de nido de abeja. El agujero de panal puede disipar el calor y absorber los golpes. Este nuevo neumático de scooter eléctrico 8.5 es de mejor elasticidad para responder a irregularidades de la carretera, como prados, caminos irregulares y carreteras inundadas.
  • 🛴2 años de servicio postventa: Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra ruedas macizas xiaomi m365. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario