ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido
214°

Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido

14,99€25,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
214°
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido
Publicado 18 mar 2021
Minimo histórico en Amazon
539545-AEIdL.jpgKit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario