Toro (Zamora): 8 visitas guiadas con guía oficial por la ciudad (GRATIS) - 2 h 30' duración
358°

Toro (Zamora): 8 visitas guiadas con guía oficial por la ciudad (GRATIS) - 2 h 30' duración

9
Termina el 08/12/2019Publicado el 17 de abril
Si vives en Toro o coincide que estás de visita podrás aprovechar esta visita guiada de mañana Jueves Santo a partir de las 11.00 horas.

Duración: 2 horas y 30 minutos
Con guía oficial

Lugares a visitar: Colegiata, Iglesia de San Sebastián de los Caballeros, Iglesia mudéjar y la histórica plaza de toros.

Si no es así, tienes las siguientes oportunidades:


Sábado Santo 20/04
03/05
26/07
16/08
07/09
08/11
08/12


El Patronato de Turismo de la Diputación ha programado ocho visitas guiadas y gratuitas a la ciudad para el presente ejercicio,, visitas que se enmarcan dentro del programa "Déjate llevar por Toro". El primer recorrido guiado tendrá lugar mañana, Jueves Santo, y los interesados deben personarse minutos antes de las 11.00 horas en la Oficina Municipal de Turismo situada en el Alcázar, para recoger una pegatina acreditativa de su participación.

Todas las visitas programadas tienen una duración aproximada de 2.30 horas y, acompañados por una guía oficial, los participantes podrán admirar la Colegiata, la iglesia de San Sebastián de los Caballeros, una iglesia mudéjar y la histórica plaza de toros. La siguiente visita guiada y gratuita programada por el Patronato de Turismo se celebrará el Sábado Santo, mientras que para el mes de mayo se ha organizado un recorrido que tendrá lugar el día 3. El resto de visitas se celebrarán los días 26 de julio, 16 de agosto, 7 de septiembre, 2 de noviembre y 8 de diciembre.

150471.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Zamora

Categorías

9 comentarios
Que afortunado el que pueda ir!!! que envidía... bueno de poder vivir allí. Lo único que la gente que he conocido de allí es muy cabezona, muy recia ... es como si fuera asgard pero en la meseta.
olafitahace 7 m

Que afortunado el que pueda ir!!! que envidía... bueno de poder vivir …Que afortunado el que pueda ir!!! que envidía... bueno de poder vivir allí. Lo único que la gente que he conocido de allí es muy cabezona, muy recia ... es como si fuera asgard pero en la meseta.


Jajaja, eh eh, un respeto a los zamoranos de bien.
Mailaifisabargainhace 1 m

Jajaja, eh eh, un respeto a los zamoranos de bien.


hablaba de los cermeños, que son más "cerrados" aún LOOL
El mejor vino de España sin duda!
olafitahace 14 m

hablaba de los cermeños, que son más "cerrados" aún LOOL


Hay de todo, te lo dice un "cermeño auténtico". Somos una especie en peligro de extinción.
Buen vino y mejor gente.
Cuál es el horario del resto de visitas?
Yo estoy en contra de la Tauromaquia. Libertad pa los toroooos.
Buena tierra. Vale la pena esa visita!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto