Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 diciembre 2020.
192° Agotado
6
Publicado 23 noviembre 2020

Torre Bluesky 100W

19,99€29,99€(-33%)
Avatar
Compartido por AlbertoGZ
Miembro desde 2020
1
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada considerable, no vais a encontrar la misma proporción potencia/precio en ningún sitio

Visto en Carrefour del Grau de Gandía
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    En Saler (Valencia) también está, pero no vale nada, es mas decorativo que calidad, cascarrea mucho.
  2. Avatar
    Usuario Anónimo
    JAVIACERO23/11/2020 17:03

    lo vi hace un par de semanas por el mismo precio es un timo esto del black …lo vi hace un par de semanas por el mismo precio es un timo esto del black friday



    En algunas cosas si es un timo, en otras no. Yo trabajé en una gran superficie donde había cosas que si las subían antes del Black Friday para que ese día estuvieran al mismo precio o incluso más caras, pero había otras que sí tenían descuentos considerables. La cosa es estar bien informado de lo que quieres comprar y su precio habitual para que no te la cuelen.
    De todas formas, si se supieran las políticas de ventas de algún sitio no hace falta el black friday para que te la intenten colar, lo intentan todo el año.
  3. Avatar
    lo vi hace un par de semanas por el mismo precio es un timo esto del black friday
  4. Avatar
    So
    Usuario180812323/11/2020 17:40

    Seguro que a alguien le hace un apaño. Yo porque compré hace poco una t …Seguro que a alguien le hace un apaño. Yo porque compré hace poco una torre similar y no me hace falta, pero si no la hubiera comprado ésta me vendría bien para aumentar un poco el sonido del portátil que deja bastante que desear, a mala que sea.Evidentemente no son 100W, serán PMPO, y dependerá un poco también del emisor para que cascarree, pero ya te digo que para algo valdrá, a mi me hubiera servido fijo.


    Son 20W y no 100W, merece la pena invertir algo más en Watios.
  5. Avatar
    Usuario Anónimo
    Adrián_CD23/11/2020 16:58

    En Saler (Valencia) también está, pero no vale nada, es mas decorativo que …En Saler (Valencia) también está, pero no vale nada, es mas decorativo que calidad, cascarrea mucho.



    Seguro que a alguien le hace un apaño. Yo porque compré hace poco una torre similar y no me hace falta, pero si no la hubiera comprado ésta me vendría bien para aumentar un poco el sonido del portátil que deja bastante que desear, a mala que sea.
    Evidentemente no son 100W, serán PMPO, y dependerá un poco también del emisor para que cascarree, pero ya te digo que para algo valdrá, a mi me hubiera servido fijo.
Avatar