Este chollo ya no está disponible
TORRE OFICINA BASICA AMD 3200G
143° Agotado

TORRE OFICINA BASICA AMD 3200G

300€ Envío gratuito GratisOfertas Deplatec
38
Publicado el 02 de septiembreSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PLACA BASE: GA-A320M-S2H V2
PROCESADOR: Ryzen 3 3200G
MEMORIA RAM: CORSAIR 16GB 3000 VENGEANCE LPX
DISCO SSD: Wd green m.2 120 GB
DISCO DURO:
GRAFICA: INTEGRADA
FUENTE ALIMENTACION: COOLBOX 500 W
TORRE: COOLBOX M500
Este equipo no incluye Licencia de W10. (W10 DE EVALUACION INSTALADO)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

38 comentarios
No entiendo mucho de esto pero a simple vista esto no vale 300€ ni de coñísima
Rober_Quesada02/09/2019 10:42

No entiendo mucho de esto pero a simple vista esto no vale 300€ ni de c …No entiendo mucho de esto pero a simple vista esto no vale 300€ ni de coñísima


No, no lo vale, por ese precio me armo uno muchisimo mejor
a mi tambien me parece caro
Rober_Quesada02/09/2019 10:42

No entiendo mucho de esto pero a simple vista esto no vale 300€ ni de c …No entiendo mucho de esto pero a simple vista esto no vale 300€ ni de coñísima


GA-A320M-S2H V2 ---> 52€
Ryzen 3 3200G ---> 105€
CORSAIR 16GB 3000 VVENGEANCE LPX ---> 80€
Wd green m.2 120 GB ---> 25€
COOLBOX M500 + la fuente ---> 30€

TOTAL ---> 292€

Te lo venden a 300€, por lo que te estarían cobrando 8€ de más que se podrían atribuir al montaje, yo creo que no está nada mal. Otra cosa es que pueda estar equilibrado.
Pues yo veo el precio similar a comprar todos los elementos por separado con la diferencia de tener el equipo ya montado. Faltaría saber los gastos de envio
Oscar_Fibra02/09/2019 11:06

Pues yo veo el precio similar a comprar todos los elementos por separado …Pues yo veo el precio similar a comprar todos los elementos por separado con la diferencia de tener el equipo ya montado. Faltaría saber los gastos de envio


En principio el envío es gratis con el cupón CHOLLOMETRO
filipe.lopes02/09/2019 10:58

Pásanos tu presupuesto



Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. pccomponentes.com/con…98F
Editado por "Devuelveme_lainfancia" 02 sep
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


Has dicho "por ese precio me armo uno muchisimo mejor".

Mejor procesador pero sin grafica integrada, menor velocidad de la RAM, cuesta 20€ más y no viene montado. De verdad?
Editado por "filipe.lopes" 02 sep
filipe.lopes02/09/2019 11:40

Has dicho "por ese precio me armo uno muchisimo mejor". Mejor procesador …Has dicho "por ese precio me armo uno muchisimo mejor". Mejor procesador pero sin grafica integrada, 8gb menos de RAM y a menor velocidad, cuesta 20€ más y no viene montado. De verdad?


Es gráfica integrada, no dedicada, si quieres una tarjeta gráfica te la compras aparte. Y te repito, las piezas que pongo son las que PC Componentes te da a elegir, se puede hacer uno mejor a ese precio. Y no compares el procesador que puse con el de este anuncio. En lo único que te doy la razón es en el montaje, muy caro lo que cobran en PC Componentes.
filipe.lopes02/09/2019 11:40

Has dicho "por ese precio me armo uno muchisimo mejor". Mejor procesador …Has dicho "por ese precio me armo uno muchisimo mejor". Mejor procesador pero sin grafica integrada, menor velocidad de la RAM, cuesta 20€ más y no viene montado. De verdad?


Como que menos RAM? es DDR4 de 2400 es mejor que la del anuncio, tu entiendes de PCs¿? entre lo de la gráfica y esto me da a mi que no.
Editado por "Devuelveme_lainfancia" 02 sep
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:49

Es gráfica integrada, no dedicada, si quieres una tarjeta gráfica te la c …Es gráfica integrada, no dedicada, si quieres una tarjeta gráfica te la compras aparte. Y te repito, las piezas que pongo son las que PC Componentes te da a elegir, se puede hacer uno mejor a ese precio. Y no compares el procesador que puse con el de este anuncio. En lo único que te doy la razón es en el montaje, muy caro lo que cobran en PC Componentes.


Es gráfica integrada si, y? El del chollo la tiene y el tuyo no, digo yo que es mejor tenerla que no tener nada (confused).

A mí el configurador de pc componentes me da igual, yo me remito a que has dicho que te montabas un pc mucho mejor por el mismo precio y el pc que nos has enseñado ni es muchísimo mejor ni está al mismo precio.
filipe.lopes02/09/2019 11:53

Es gráfica integrada si, y? El del chollo la tiene y el tuyo no, digo yo …Es gráfica integrada si, y? El del chollo la tiene y el tuyo no, digo yo que es mejor tenerla que no tener nada (confused).A mí el configurador de pc componentes me da igual, yo me remito a que has dicho que te montabas un pc mucho mejor por el mismo precio y el pc que nos has enseñado ni es muchísimo mejor ni está al mismo precio.


¿Tu sabes lo que es gráfica integrada? Es mejor porque el procesador es bastante mejor y la RAM también, y solo son 20 euros mas. Lo único lo del montaje. Me da a mi que de informatica andas algo escaso.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:50

Como que menos RAM? es DDR4 de 2400 es mejor que la del anuncio, tu …Como que menos RAM? es DDR4 de 2400 es mejor que la del anuncio, tu entiendes de PCs¿? entre lo de la gráfica y esto me da a mi que no.


Lo de los 8gb menos lo corregí hace un buen rato, no me fijé en que eran dos módulos lo que pusiste. De la misma manera, creo que tampoco te has fijado en que la RAM del anuncio es 3000 ddr4, por lo que eso de que es mejor tú RAM pues como que no.
Para un pc de oficina no es mucho 16gb de ram y a 3000mhz? Yo antesvtenia un preensamblado de oficina y traia 3,5gb
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:55

¿Tu sabes lo que es gráfica integrada? Es mejor porque el procesador es b …¿Tu sabes lo que es gráfica integrada? Es mejor porque el procesador es bastante mejor y la RAM también, y solo son 20 euros mas. Lo único lo del montaje. Me da a mi que de informatica andas algo escaso.


A ver, tú procesador es un 13% mejor pero sin gráfica integrada. Dicho esto, no puedes decir que es mejor o peor uno que el otro, no sabes si el usuario que lo va a comprar le dará uso a la gráfica integrada o no. Lo de la ram te lo explique arriba, debes andar escaso en comprensión lectora.
filipe.lopes02/09/2019 11:57

A ver, tú procesador es un 13% mejor pero sin gráfica integrada. Dicho e …A ver, tú procesador es un 13% mejor pero sin gráfica integrada. Dicho esto, no puedes decir que es mejor o peor uno que el otro, no sabes si el usuario que lo va a comprar le dará uso a la gráfica integrada o no. Lo de la ram te lo explique arriba, debes andar escaso en comprensión lectora.


No me había fijado en que lo del 3000 eran los mhz ya que no lo pone. De todas maneras prefiero un mejor procesador y que la RAM sea de 2400, notaras mucho mas la velocidad del procesador que la RAM, la RAM poco hace si tu procesador no es decente.
Evidentemente a ese precio no puede ser un equipo top. Sin embargo me parece un buen pc relacion calidad/precio.
Para alguien que quiera algo basico y nuevo esta bien y podras jugar en niveles medios o bajos. La ventaja es que te permite actualizar en un futuro proximo si consigues mas capital. Si cuando ahorres un poco le metes una grafica dedicada (tipo 570 por 90 euros) ya podras jugar en altos y si luego mas tarde le metes otro procesador tipo ryzen 2600 ya casi que juegas en ultra. A 1080p logicamente.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


Que yo sepa el ryzen 5 2600 no tiene grafica integrada y una fuente mars gaming de 20€ no se yo eh
Juanlu_GR02/09/2019 12:04

Que yo sepa el ryzen 5 2600 no tiene grafica integrada y una fuente mars …Que yo sepa el ryzen 5 2600 no tiene grafica integrada y una fuente mars gaming de 20€ no se yo eh


La gráfica integrada la tendrá la placa base, aunque no sirva para jugar a nada ya que dará error al abrir cualquier juego. Como dice el usuario pcbc54f, la gráfica después la puedes comprar cuando ahorres. Pero si ya compras este PC con este procesador ya tienes que quedarte con el. Lo principal que es el procesador mejor que sea lo primero en lo que te gastes. Ahora bien, si eres ansioso y quieres gastarte de una en un PC peor, tu mismo. En cuanto a la fuente, para un PC bastante medio suficiente, no necesita mas.
Juanlu_GR02/09/2019 12:04

Que yo sepa el ryzen 5 2600 no tiene grafica integrada y una fuente mars …Que yo sepa el ryzen 5 2600 no tiene grafica integrada y una fuente mars gaming de 20€ no se yo eh


Y mirando la fuente del anuncio no especifica que modelo es, porque de esa marca de 500 W las hay hasta de 12 euros.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


El disipador sobra, es mejor el de Ryzen.
Y el tema es que para oficina no necesitas una tarjeta gráfica, por eso viene muy bien el 3200G.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 12:15

La gráfica integrada la tendrá la placa base, aunque no sirva para jugar a …La gráfica integrada la tendrá la placa base, aunque no sirva para jugar a nada ya que dará error al abrir cualquier juego. Como dice el usuario pcbc54f, la gráfica después la puedes comprar cuando ahorres. Pero si ya compras este PC con este procesador ya tienes que quedarte con el. Lo principal que es el procesador mejor que sea lo primero en lo que te gastes. Ahora bien, si eres ansioso y quieres gastarte de una en un PC peor, tu mismo. En cuanto a la fuente, para un PC bastante medio suficiente, no necesita mas.


Las placas no traen gráficos integrados desde hace lo menos 20 años.
Editado por "sonomo_ariador" 02 sep
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 12:01

No me había fijado en que lo del 3000 eran los mhz ya que no lo pone. De …No me había fijado en que lo del 3000 eran los mhz ya que no lo pone. De todas maneras prefiero un mejor procesador y que la RAM sea de 2400, notaras mucho mas la velocidad del procesador que la RAM, la RAM poco hace si tu procesador no es decente.


Pero esto no va de lo que tú prefieras o no. No sabemos el uso que le va a dar quien lo compre, ni si es pensando en ampliar en el futuro, etc. Este es un pc básico y ya está. El tema es que luego has dicho que te montabas uno mejor por este precio, y lo que has hecho es poner uno más caro y que es mejor en procesador y peor en que no tiene gráfica integrada, menor velocidad de RAM y no viene montado. Por lo tanto ni es mejor ni está al mismo precio. Punto.
filipe.lopes02/09/2019 12:30

Pero esto no va de lo que tú prefieras o no. No sabemos el uso que le va a …Pero esto no va de lo que tú prefieras o no. No sabemos el uso que le va a dar quien lo compre, ni si es pensando en ampliar en el futuro, etc. Este es un pc básico y ya está. El tema es que luego has dicho que te montabas uno mejor por este precio, y lo que has hecho es poner uno más caro y que es mejor en procesador y peor en que no tiene gráfica integrada, menor velocidad de RAM y no viene montado. Por lo tanto ni es mejor ni está al mismo precio. Punto.


Esa velocidad RAM repito que no la notas, le tengo puesto a un PC algo antiguo 16 gigas de RAM y apenas las he notado por culpa de tener un procesador de aquella época. Lo importante es el procesador y acompañarlo después con la RAM que consideres. Ahora bien, si preferís ese procesador solo por su gráfica integrada perfecto, al fin y al cabo el anuncio dice que es para oficina, no se va a poner uno a jugar a nada.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 12:33

Esa velocidad RAM repito que no la notas, le tengo puesto a un PC algo …Esa velocidad RAM repito que no la notas, le tengo puesto a un PC algo antiguo 16 gigas de RAM y apenas las he notado por culpa de tener un procesador de aquella época. Lo importante es el procesador y acompañarlo después con la RAM que consideres. Ahora bien, si preferís ese procesador solo por su gráfica integrada perfecto, al fin y al cabo el anuncio dice que es para oficina, no se va a poner uno a jugar a nada.


Para oficina tampoco necesitas un ryzen 2600, con un 1600 o incluso algo menos te llega. Tampoco necesita 16gb de RAM para uso de oficina pero si quizás algo más de espacio que 120gb. Pero vuelvo a repetir que el tema no es ese, sino tu pc "más barato y mejor".
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 12:33

Esa velocidad RAM repito que no la notas, le tengo puesto a un PC algo …Esa velocidad RAM repito que no la notas, le tengo puesto a un PC algo antiguo 16 gigas de RAM y apenas las he notado por culpa de tener un procesador de aquella época. Lo importante es el procesador y acompañarlo después con la RAM que consideres. Ahora bien, si preferís ese procesador solo por su gráfica integrada perfecto, al fin y al cabo el anuncio dice que es para oficina, no se va a poner uno a jugar a nada.


No sé cómo vas de conocimientos de informática pero de oficina ni idea, la fundación principal de tanta ram es por ejemplo abrir muchos Excel a la vez conjunto a algún Word y otro programa, así que no es de vital importancia tener un súper procesador pero si una buena ram, se agradece que el procesador lleve gráfica, por mínima que sea mejor que nada, aparte que un 16%mejor no lo notas ni de lejos pero más velocidad de RAM para tener más cosas a la vez si, a ver si nos informamos antes de hablar, quizás te sepas hacer un buen pc gmaing pero ni puta idea de lo que hay que priorizar a la hora de trabajar
*función
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


Con eso no te va a dar ni salida de vídeo ,si no tiene integrada,y no le pones dedicada mal vamos
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


Sinceramente creo que para hacer/decir estas cuñadeces, a veces es mejor estarse calladito:

- Tu procesador no lleva grafica integrado asi que no vas a tener señal de video. Y no, la ´integrada´ no esta en la placa base. Las tarjetas de video integradas estan el los procesadores.
- La velocidad de tus RAM es bastante inferior y para AMD si que importa. Mas un porque la velecidad de tu RAM influye muchisimo para el procesamiento grafico en las APUs de AMD. Si fuera un procesador Intel, bueno, se podria pasar pero no el caso de un procesador AMD.

No puedes ir de sobrado y de que sabes mas que todos de PCs, ademas chuleria y menospreciando a la gente que te esta diciendo que estas equivocado, cuando realmente no tienes ni idea de lo que has montado (gracias que en PC Componentes te limita los procesadores y placas segun plataformas).

Por ese precio, ese PC para ofimatica e incluso para jugar a 720 y graficos en bajo esta bien
jousgo02/09/2019 16:47

Sinceramente creo que para hacer/decir estas cuñadeces, a veces es mejor …Sinceramente creo que para hacer/decir estas cuñadeces, a veces es mejor estarse calladito:- Tu procesador no lleva grafica integrado asi que no vas a tener señal de video. Y no, la ´integrada´ no esta en la placa base. Las tarjetas de video integradas estan el los procesadores.- La velocidad de tus RAM es bastante inferior y para AMD si que importa. Mas un porque la velecidad de tu RAM influye muchisimo para el procesamiento grafico en las APUs de AMD. Si fuera un procesador Intel, bueno, se podria pasar pero no el caso de un procesador AMD.No puedes ir de sobrado y de que sabes mas que todos de PCs, ademas chuleria y menospreciando a la gente que te esta diciendo que estas equivocado, cuando realmente no tienes ni idea de lo que has montado (gracias que en PC Componentes te limita los procesadores y placas segun plataformas).Por ese precio, ese PC para ofimatica e incluso para jugar a 720 y graficos en bajo esta bien


Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco tienes ni idea, con la gráfica de ningún procesador te van a ir los juegos a 720p, es mas, te iran fluidos solamente los que tengan algunos años.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 16:52

Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco …Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco tienes ni idea, con la gráfica de ningún procesador te van a ir los juegos a 720p, es mas, te iran fluidos solamente los que tengan algunos años.


Acaso has visto alguna review en Youtube de lo que tira y no tira el 3200g y a cuántos fps? O te basas en tu opinión?
Editado por "filipe.lopes" 02 sep
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 16:52

Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco …Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco tienes ni idea, con la gráfica de ningún procesador te van a ir los juegos a 720p, es mas, te iran fluidos solamente los que tengan algunos años.


Ves como hablas sin saber? Te dejo esto y deja de hacer el cuñao, anda.


No vas a jugar en plan profesional pero por 300 euros no se puede pedir más...
Editado por "jousgo" 02 sep
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 16:52

Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco …Puede que me haya equivocado en algo, pero tu haces lo mismo y tampoco tienes ni idea, con la gráfica de ningún procesador te van a ir los juegos a 720p, es mas, te iran fluidos solamente los que tengan algunos años.


Con lo de "un pc mejor por ese precio" te has columpiado y punto. Lo que pasa es que una vez que te has dado cuenta no entiendo porque no dices "perdon, me equivoque" y todos tan contentos.
En vez de eso te pasas poniendo mensajes y mas mensajes en los que lo unico que queda claro es que no no entiendes mucho del tema (por lo menos de ryzen y su necesidad de ram rapida, de las placas "con grafica integrada" , etc...).
Nadie te obliga a poner un comentario pero si lo haces por lo menos piensa un poco antes de escribir cualquier cosa.
Ya sabes "mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda".
Que el equipo de la oferta no es top... Esta claro. Pero por 300 euros no tienes nada mejor (por ahora) y hay muchos equipos con celerones guarrones casi por ese precio.
En cuanto al creador del hilo. A palabras necias, oidos sordos. No pierdas tu tiempo en responder chorradas que si algo abunda son los trolls.
Y gracias por tu oferta... Para mi se me queda corto pero es buena oferta.
javivi-200702/09/2019 19:46

Con lo de "un pc mejor por ese precio" te has columpiado y punto. Lo que …Con lo de "un pc mejor por ese precio" te has columpiado y punto. Lo que pasa es que una vez que te has dado cuenta no entiendo porque no dices "perdon, me equivoque" y todos tan contentos. En vez de eso te pasas poniendo mensajes y mas mensajes en los que lo unico que queda claro es que no no entiendes mucho del tema (por lo menos de ryzen y su necesidad de ram rapida, de las placas "con grafica integrada" , etc...).Nadie te obliga a poner un comentario pero si lo haces por lo menos piensa un poco antes de escribir cualquier cosa.Ya sabes "mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda".Que el equipo de la oferta no es top... Esta claro. Pero por 300 euros no tienes nada mejor (por ahora) y hay muchos equipos con celerones guarrones casi por ese precio.En cuanto al creador del hilo. A palabras necias, oidos sordos. No pierdas tu tiempo en responder chorradas que si algo abunda son los trolls. Y gracias por tu oferta... Para mi se me queda corto pero es buena oferta.


Te iba a dar hasta la razón, hasta que leí lo último llamándome troll y diciendo que es buena oferta, pero en realidad lo precios son normales, no hay oferta. En cualquier tienda local que no te estafen con el montaje te sale al mismo precio. Comprobado. Y por cierto, en ningún momento me he dirigido al autor de este post, conteste a otra persona que también dijo lo mismo, y otra mas también lo dijo, y no veo que les hayáis dicho que no tienen ni idea, solo os habéis dirigido a mi, tal vez por eso soy el que contesta una y otra vez. Quieres que te diga que sabes mas? pues te doy una medalla espera que te la mando por correo y a ver si así eres feliz.
Devuelveme_lainfancia02/09/2019 11:22

Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro …Perdon, que te había dado el enlace equivocado, este es 20 euros mas caro con un procesador mas decente, a este precio me montaria uno mucho mejor pero PC Componentes te limita a lo que les interesa.. y paso de andar haciendo lista y buscando. https://www.pccomponentes.com/configurador/E19e3a98F


''Uno muchísimo mejor''
Tacens Mars Gaming MPII550 550W explotando en cuanto le pongas una gráfica
Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0 80º para gpu y cpu si la ventilas mal, ventilando bien de 70 no baja (aire).

Prefiero la del chollo, gracias.
JaimeQuesada16/09/2019 09:49

''Uno muchísimo mejor'' Tacens Mars Gaming MPII550 550W explotando en …''Uno muchísimo mejor'' Tacens Mars Gaming MPII550 550W explotando en cuanto le pongas una gráficaTacens Mars Gaming MC0 USB 3.0 80º para gpu y cpu si la ventilas mal, ventilando bien de 70 no baja (aire).Prefiero la del chollo, gracias.


Pues yo tengo una similar en un PC mucho mas potente que el que he puesto y no me ha explotado en un año y medio. Y tampoco calienta en exceso y sin tener refrigeración liquida. La fuente aguanta perfectamente y jamas ha tenido reinícios ni nada el PC.
Devuelveme_lainfancia16/09/2019 13:01

Pues yo tengo una similar en un PC mucho mas potente que el que he puesto …Pues yo tengo una similar en un PC mucho mas potente que el que he puesto y no me ha explotado en un año y medio. Y tampoco calienta en exceso y sin tener refrigeración liquida. La fuente aguanta perfectamente y jamas ha tenido reinícios ni nada el PC.


Y la caja? también tiene la instalación de PSU encima sin ventilación alguna? Lo digo porque cuando se caliente el ordenador con una gráfica media, va a sobrecalentar la parte de arriba de la torre y apagar todo el sistema. Y con una tacens.. eso puede resultar dramático.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto