TORRE RYZEN - 8GB RAM/256GB SSD/GTX 1660
1184°Agotado

TORRE RYZEN - 8GB RAM/256GB SSD/GTX 1660

540€650€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Deplatec
42
Publicado el 24 de mayo
Envío gratis con cupón CHOLLOMETRO

Os dejo este PC, para los que quieran AMD, que esta muy bien de precio, viene bien completo por ese precio.

Características:
  • PLACA BASE:GIGABYTE GA-A320M-S2H V2
  • PROCESADOR: AMD Ryzen 5 2600
  • MEMORIA RAM: CORSAIR 8GB 3000 VENGEANCE LPX
  • DISCO: WD Green PC 240 GB M.2
  • GRÁFICA:GIGABYTE GTX 1660 6GB
  • TORRE: AEROCOOL CYLON M
  • FUENTE ALIMENTACIÓN: CORSAIR VS450 W

Para mis gusto, la caja que le han puesto es una pasada.

Aquí un test de esa gráfica, por si queremos ver como rinde con los juegos:
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

Mejores comentarios
Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el procesador 150€.
La ram esta bastante decente
La fuente ñeh, pero es lo esperado en un premontado.
Creo que si lo compras por piezas más k menos te queda a ese precio
Sumando el precio de las piezas por separado resulta superior al de esta oferta, así que buen chollo
42 comentarios
Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el procesador 150€.
La ram esta bastante decente
La fuente ñeh, pero es lo esperado en un premontado.
Creo que si lo compras por piezas más k menos te queda a ese precio
Sumando el precio de las piezas por separado resulta superior al de esta oferta, así que buen chollo
Buen precio, le añades otro módulo ram y a volar!
Esta muy bien esa configuración a este precio. Mis +
lvaro.moreno24/05/2019 09:00

Esta muy bien esa configuración a este precio. Mis +


Y en futuro por supuesto ampliar Ram
la placa base meh, pero la build está muy bien
la placa es bajita pero sumando todos los componentes está genial de precio.
Creo que si le quieres cambiar la placa base, la fuente (bastante mala) y ponerle 2 × 8gb de ram (en vez de 1) te sale mas a cuenta comprarlo a piezas . Pero muy buen chollo
Solo un ssd de 240 para gaming se queda muy corto, pero buen chollo
showmyo_Costa24/05/2019 09:45

Creo que si le quieres cambiar la placa base, la fuente (bastante mala) y …Creo que si le quieres cambiar la placa base, la fuente (bastante mala) y ponerle 2 × 8gb de ram (en vez de 1) te sale mas a cuenta comprarlo a piezas . Pero muy buen chollo


Nos pones una configuración de ejemplo?
Buen equipo para quien no quiera liarse a montar esa misma configuración por su cuenta. En conjunto es un equipo equilibrado para su configuración.

La fuente y el ssd son lo más flojo del equipo, pero te haces con un pc "apañao" para un uso gaming sin exigencias que permite mejorarlo poco a poco para quien no tenga suficientes recursos.

Gracias por compartirlo.
Editado por "Xbb" 24 may
Cambiaria placa la verdad...
Buen chollo, algunas partes son flojitas pero por ese precio poco más se puede hacer. Mis ++
Tras pasarlo por la calculadora de Outervision para saber la potencia que consume este ordenador, salen 350W. La fuente da 400W (reales). Entre que la fuente es de mala calidad, y que da poca potencia, va muy justito, va a ser un equipo bastante inestable, además que en cuanto quieras meter un HDD (~10W), más ventiladores o lo que sea, va a ir muy capado.
Dejo por aquí una configuración de un pc por 643€ para el que busque ese algo más en relación/precio. Todo en pccomp ( No me he puesto a mirar más sitios)

-Cpu Ryzen 5 2600
-Ram 8Gb K. Hyper X 3200 Cl 16
-Placa Gigabyte B450m Ds3h
-Sdd de 240gb Kingston A400
hdd *opcional*
-Gpu Zotac 1660 6gb
-Fuente Enermax Naxn Bronze 500w 80 plus
-Caja Aerocool Cylon

Total : 643€ + envío 10€ aprox. 653€

Vídeo de ésta configuración en juegos

Editado por "Capkos7" 24 may
Pues yo lo veo muy bien. La fuente de alimentación ya vez. Compras una de segunda mano de 600w para quedarme ancho y ala. 240 GB para mí que solo juego lol, fornite, counter.
Andres_PerezQXH24/05/2019 08:23

Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el pr …Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el procesador 150€.La ram esta bastante decenteLa fuente ñeh, pero es lo esperado en un premontado.Creo que si lo compras por piezas más k menos te queda a ese precio


Ya me dirás cómo.
Placa base sencillita y fuente explosiva.
Adrianix24/05/2019 13:47

Ya me dirás cómo.


Tienes un presupuesto arriba de pccomponentes que viene con una mejor fuente de alimentación y RAM de 3200
pil.trafa24/05/2019 09:01

la placa base meh, pero la build está muy bien


Por ese precio, milagros no se puede hacer. Está descompensada para ese procesador, pero no debería haber problemas estando de stock.
Editado por "Diego_BatistaHernandez" 25 may
Mrdocty24/05/2019 13:26

Pues yo lo veo muy bien. La fuente de alimentación ya vez. Compras una de …Pues yo lo veo muy bien. La fuente de alimentación ya vez. Compras una de segunda mano de 600w para quedarme ancho y ala. 240 GB para mí que solo juego lol, fornite, counter.


Puedes comprar todo el PC de segunda mano, pero por favor, no compres nunca una fuente de segunda mano...
Sergio_K-Ro24/05/2019 14:19

Placa base sencillita y fuente explosiva.


Es la clave del chollo, eso y el poco almacenamiento
Editado por "molpan" 24 may
jessica.ward72024/05/2019 09:57

Nos pones una configuración de ejemplo?


Procesador: AMD 2600 xtremmedia - 138€
Targeta Grafica: MSI GTX 1660 - 245€
Fuente: EVGA 600W - 52€ PCcomponentes
Placa Base: MSI B450-A PRO PComponentes 90,99€
Caja: NOX Hummer MC - 45€
RAM: 80€ (cualquiera del chollometro 2×8gb)
Se iria un poco de los 600€ pero con este tienes un pepino de ordenador.
Yo en este caso, me estoy esperando a que salga un chollo de alguno de estos productos.
650€ tus características y a eso aparte la memoria 1tb 40€ y SSD pequeña 35€ como ejemplo muy por encima. Queda un num especial. Xddd
Yo a mi disculparme pero compro fuentes de segunda mano. Al fin y a cabo. Es una pieza más xdd
Buen chollo, pero creo que 240gb de almacenamiento no da para nada, y la fuente que tiene no es la mejor para ese pc, pero bueno, no se puede cambiar, verdad?
Pues yo me lo he comprado, me llega entre lunes y martes ya os contaré!
Mrdocty24/05/2019 19:36

650€ tus características y a eso aparte la memoria 1tb 40€ y SSD pequeña 35 …650€ tus características y a eso aparte la memoria 1tb 40€ y SSD pequeña 35€ como ejemplo muy por encima. Queda un num especial. XdddYo a mi disculparme pero compro fuentes de segunda mano. Al fin y a cabo. Es una pieza más xdd


Creo que la fuente, es de las piezas mas importantes, yo de ti no me lo compraría de segunda mano, gastaría un poco mas.
Tienta mucho pero estando los nuevos Ryzen a la vuelta de la esquina... sabéis que no puede faltar este comentario xd
Editado por "Nuelet__" 24 may
Posiblemente el mejor premontado calidad precio.
Editado por "sonomo_ariador" 24 may
Nuelet__24/05/2019 20:43

Tienta mucho pero estando los nuevos Ryzen a la vuelta de la esquina... …Tienta mucho pero estando los nuevos Ryzen a la vuelta de la esquina... sabéis que no puede faltar este comentario xd


En un premontado? Ni cono broma. Si alguien piensa eso enserio va a ser que esperara en vano. Vale que hay tiendas que venden la ultima gen, pero los premontados de las gens antiguas no bajan de precio, no almenos lo poco que he observado, alomejor depende de la decencia de la tienda(observe cuando sacaron la 8ª gen de intel, q es cuando me interesaba, y estaban vendiendo al mismo precio que 7ª y la 8ª en todos lados que mire, cuando el salto fue brutal entre uno y otro)
A mi me parece mejor comprar uno a piezas incluso sin saber no cuesta nada montarlo.
Aquí en chollometro hasta te regalan fuentes tacens los usuarios, con la única condicion que no seas su vecino
Editado por "YOSOYO" 25 may
Lokiberry24/05/2019 13:02

Tras pasarlo por la calculadora de Outervision para saber la potencia que …Tras pasarlo por la calculadora de Outervision para saber la potencia que consume este ordenador, salen 350W. La fuente da 400W (reales). Entre que la fuente es de mala calidad, y que da poca potencia, va muy justito, va a ser un equipo bastante inestable, además que en cuanto quieras meter un HDD (~10W), más ventiladores o lo que sea, va a ir muy capado.


Pero cómo va a consumir este equipo 350W estás loco o que. Ni poniéndolo en full carga llegaría a ese wataje. Full carga rondaría los 200W, no más.
antonio.gonzalezzjf25/05/2019 10:05

Pero cómo va a consumir este equipo 350W estás loco o que. Ni poniéndolo en …Pero cómo va a consumir este equipo 350W estás loco o que. Ni poniéndolo en full carga llegaría a ese wataje. Full carga rondaría los 200W, no más.


Pasalo por cualquier calculadora de consumo antes de hablar por hablar.
Lokiberry25/05/2019 10:18

Pasalo por cualquier calculadora de consumo antes de hablar por hablar.


Calculadoras de consumo . Vamos a ver es de cajón, TDP del ryzen 5: 65W. TDP de la 1660: 110W. Ya me contarás de donde te sacas tú los 350W. No llega a 200 el consumo, puede que llegue, pero de ahí a 350W
antonio.gonzalezzjf25/05/2019 10:20

Calculadoras de consumo . Vamos a ver es de cajón, TDP del ryzen 5: …Calculadoras de consumo . Vamos a ver es de cajón, TDP del ryzen 5: 65W. TDP de la 1660: 110W. Ya me contarás de donde te sacas tú los 350W. No llega a 200 el consumo, puede que llegue, pero de ahí a 350W


Cualquiera que se precie a la hora de realizar montajes de ordenadores usará páginas como esta: enlace. PCs de gama media como el del chollo siempre van a rondar los 300 W de consumo.
Lokiberry25/05/2019 10:27

Cualquiera que se precie a la hora de realizar montajes de ordenadores …Cualquiera que se precie a la hora de realizar montajes de ordenadores usará páginas como esta: enlace. PCs de gama media como el del chollo siempre van a rondar los 300 W de consumo.


Vale te vuelvo a repetir que me digas de donde sacas los 100W de más que dices que consume, sigo esperando
antonio.gonzalezzjf25/05/2019 10:31

Vale te vuelvo a repetir que me digas de donde sacas los 100W de más que …Vale te vuelvo a repetir que me digas de donde sacas los 100W de más que dices que consume, sigo esperando


Si te piensas que el consumo del ordenador es simplemente sumar TDP de CPU y GPU, me demuestras lo mucho que sabes.
La placa también consume, los ventiladores también, el disco sólido también, etc etc. Luego también en estas fuentes tan malas hay que ver cada raíl, que generalmente con uso normal no dan problemas pero en cuanto hay cualquier pico de consumo, no dan suficiente.
Lokiberry25/05/2019 10:44

Si te piensas que el consumo del ordenador es simplemente sumar TDP de CPU …Si te piensas que el consumo del ordenador es simplemente sumar TDP de CPU y GPU, me demuestras lo mucho que sabes. La placa también consume, los ventiladores también, el disco sólido también, etc etc. Luego también en estas fuentes tan malas hay que ver cada raíl, que generalmente con uso normal no dan problemas pero en cuanto hay cualquier pico de consumo, no dan suficiente.


No es el consumo real, pero es bastante aproximado, lo que más consume en la gráfica y el procesador, lo demás es sumar pequeños watajes que no llegan a sumar ni de broma lo de gráfica + procesador, ni si quiera la mitad. El equipo consume 200 watios suponiendo plena carga en gpu y cpu, cosa bastante improbable a no ser que le hagas un test de estrés.
Andres_PerezQXH24/05/2019 08:23

Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el pr …Pues muy completo por ese precio, ya solo la gráfica ronda los 250€ el procesador 150€.La ram esta bastante decenteLa fuente ñeh, pero es lo esperado en un premontado.Creo que si lo compras por piezas más k menos te queda a ese precio


Con la promo de la rx 580 4gb a unos 120 € sale mas a cuenta la de amd
MiguelitoRG24/05/2019 08:52

Buen precio, le añades otro módulo ram y a volar!


Con 8 GB yo creo que actualmente vas bastante sobrado
P-MAN_27/05/2019 15:12

Con 8 GB yo creo que actualmente vas bastante sobrado


Vas sobrado pero con un módulo más queda más equilibrado sobre todo para gaming, edición y demas
La placa coincido que es lo primero que cambiaria sin posibilidad de overlock ni de ryzen 3000, solo con una b450 de las económicas serviria sin subirse a la parra por lo demás buen aporte
LuisAntonio_ChiviEvil03/06/2019 20:12

La placa coincido que es lo primero que cambiaria sin posibilidad de …La placa coincido que es lo primero que cambiaria sin posibilidad de overlock ni de ryzen 3000, solo con una b450 de las económicas serviria sin subirse a la parra por lo demás buen aporte


Yo me compre el pc y por 20€ mas me dejaron cambiarle a esa placa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto