Este chollo ya no está disponible
Torres básicas Gaming
547° Agotado

Torres básicas Gaming

Envío gratuito GratisOfertas Deplatec
107
Publicado el 16 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aquí una selección de torres básicas para gaming con unas especificaciones más que decentes por un buen precio, tengamos en cuenta que el montaje va incluido en el precio por lo que viendo estos los componentes que incluye por separado en Pc componetes o Amazon el ahorro puede ser de entre 50 a 80€ aproximadamente.

EL ENVÍO ES GRATUITO CON EL CÓDIGO : CHOLLOMETRO

Gaming A Básico 485€


197012-HHpFi.jpg

COMPONENTES:

PLACA BASE: GIGABYTE GA-A320M-S2H V2
PROCESADOR: Ryzen 5 2600
VENTILADOR PROCESADOR DE SERIE
MEMORIA RAM: CORSAIR 8GB DDR4-3000
DISCO SSD: Kingston A400 240 GB
GRAFICA:MSI RX570 ARMOR 8G OCFUENTE
ALIMENTACION:CORSAIR VS 450W
TORRE:KOLINK Aviator M

Este equipo no incluye Licencia de W10

TORRE GAMING ATI INICIO 525€

197012-QEjTI.jpg
COMPONENTES:

PLACA BASE: GIGABYTE GA-B450M-DS3H
PROCESADOR: AMD Ryzen 5 2600
MEMORIA RAM: CORSAIR 8B 3000 VENGEANCE LPX
DISCO SSD: KINGSTON 480GB SSD
GRAFICA:MSI Radeon RX 570 ARMOR 8GB OC GDDR5
FUENTE ALIMENTACION:EVGA 500W 500 BR 80 PlusT
ORRE:KOLINK Aviator M

Este equipo no incluye Licencia de W10. (W10 DE EVALUACION INSTALADO )

TORRE GAMING ATI INICIO2 560€


197012-4YXnv.jpg
COMPONENTES:


PLACA BASE: GIGABYTE GA-B450M-DS3H
PROCESADOR: AMD Ryzen 5 2600
MEMORIA RAM: CORSAIR 8B 3000 VENGEANCE LPX
DISCO SSD: KINGSTON 480GB SSD
GRAFICA:ASRock Phantom Gaming X Radeon RX580 8G OC
FUENTE ALIMENTACION:EVGA W1 500W 80 Plus
TORRE:KOLINK Aviator M
Este equipo no incluye Licencia de W10. (W10 DE EVALUACION INSTALADO )




Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

Mejores comentarios
Voy por palomitas antes de las críticas
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.


Me veo la necesidad de comentar. En el caso de una "grafica poco potente" con un procesador potente no se considera cuello de botella. En esta configuracion esta todo bastante equilibrado. En conclusion a ese precio es un buen PC. Dicho de una manera el procesador será capaz de sacar el 100% de la grafica. Y el procesador no trabajará tan duro para compensar la falta de grafica. Espero haberme explicado
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


Eso no es cuello de botella, sería al revés tener un procesador que no es capaz de aprovechar el 100% de la gráfica. Pero en este caso el procesador es potente por lo tanto puede aprovechar el 100% de la gráfica, con lo que no hay cuello de botella.
107 comentarios
Voy por palomitas antes de las críticas
Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.
No tienen NFC...
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


que? xD
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


Eso no es cuello de botella, sería al revés tener un procesador que no es capaz de aprovechar el 100% de la gráfica. Pero en este caso el procesador es potente por lo tanto puede aprovechar el 100% de la gráfica, con lo que no hay cuello de botella.
rokuca16/08/2019 19:26

Pero en este caso el procesador es potente por lo tanto puede aprovechar …Pero en este caso el procesador es potente por lo tanto puede aprovechar el 100% de la gráfica, con lo que no hay cuello de botella.


Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:

"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."

Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.


Me veo la necesidad de comentar. En el caso de una "grafica poco potente" con un procesador potente no se considera cuello de botella. En esta configuracion esta todo bastante equilibrado. En conclusion a ese precio es un buen PC. Dicho de una manera el procesador será capaz de sacar el 100% de la grafica. Y el procesador no trabajará tan duro para compensar la falta de grafica. Espero haberme explicado
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.


Si no sabes el concepto, mejor no hables
pc-builds.com/cal…/8/

Este procesador puede con una 1070 ti facil
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


Las gráficas no hacen cuello de botella....
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


La 570 con ese procesador no hace para nada cuello de botella esta bastante equilibrado
zurrabananas16/08/2019 20:13

Si no sabes el concepto, mejor no …Si no sabes el concepto, mejor no hableshttps://pc-builds.com/calculator/Ryzen_5_2600/Radeon_RX_580/0Qj0Yg28/8/Este procesador puede con una 1070 ti facil


Tan es así que el gráfico de la web que referí, y que tú copias, demuestra claramente,y por eso lo escribe la web, que existe un cuello de botella del 20% y que ese cuello de botella viene de la tarjeta gráfica y lo escribe la web:
"Your graphic card is too weak for this processor".

Así que gracias por confirmar lo que dije.

El cuello de botella de produce, tal y cómo indica la definición que incluí en el mensaje anterior, cuando cualquier componente del equipo impide que el sistema funcione igual que lo que se supone de la suma de sus componentes.

Antiguamente, el cuello de botella provenía usualmente del HD, y hoy, en estos casos, viene de la tarjeta gráfica, que impide que se representen todos los cuadros que permite el procesador.

Así que nada, gracias por darme la razón. Pon por favor, ya que el copy&paste es lo tuyo, el gráfico de la 570, para ver que el problema crece más.
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.



Y quien te dice a ti q el equipo en tareas pesadas q aprobechen la potencia bruta del procesador se necesite la potencia de la grafica? Es absurdo hablar de cuello de botella por la grafica, al reves si, pq un procesador puede limitarte la grafica y es absurdo tener una grafica pro y un procesador pobre, ya que no podras usar la grafica a tope. Pero con una grafica pobre puedes darle uso intensivo al procesador de todas formas.

Yo te insisto a ti, una grafica no hace cuello de botella a un procesador pq el procesador se usa para muchas cosas sin necesidad de usar apenas grafica, y si puede darte todo el poder de la grafica jugando no existe cuello de botella. Otra cosa es q me hables de lo compensado q sea un equipo, lo q tb depende del usuario, pq puede q necesites un pc para realizar tareas pesadas y luego juegues a 60 en 1080, cosa para lo q esa combinacion esta muy bien.
Compis ésto solo hay una manera de solucionarlo...
CÚPULA DEL TRUENO!!!
wtf cuello de botella a causa de la grafica? pero que te fumas xd
yo no tengo mucha idea, pero los componentes por separado creo que sale mas caro. yo le quiero compra uno a mi hija pero no me corre prisa quiero esperar para navidades, black friday.
ferrol16/08/2019 21:11

Tan es así que el gráfico de la web que referí, y que tú copias, demuestra …Tan es así que el gráfico de la web que referí, y que tú copias, demuestra claramente,y por eso lo escribe la web, que existe un cuello de botella del 20% y que ese cuello de botella viene de la tarjeta gráfica y lo escribe la web:"Your graphic card is too weak for this processor".Así que gracias por confirmar lo que dije.El cuello de botella de produce, tal y cómo indica la definición que incluí en el mensaje anterior, cuando cualquier componente del equipo impide que el sistema funcione igual que lo que se supone de la suma de sus componentes.Antiguamente, el cuello de botella provenía usualmente del HD, y hoy, en estos casos, viene de la tarjeta gráfica, que impide que se representen todos los cuadros que permite el procesador.Así que nada, gracias por darme la razón. Pon por favor, ya que el copy&paste es lo tuyo, el gráfico de la 570, para ver que el problema crece más.


Esa pagina esta pensada para el caso contrario, en el que un procesador lastra a una gráfica, claro que al introducir esta configuración te da unos resultados malos, pero no podemos llamarlo cuello de botella como tal, lo único que te dice la web es que esta configuración no saca todo el rendimiento del procesador. En estos casos en concreto el procesador saca todo el rendimiento posible a las gráficas. La propia web te recomienda usar una 1070 para estos procesadores para que el equilibrio sea optimo. Pero en ningún caso estas gráficas van a mermar el rendimiento del procesador
Editado por "Dreskost" 16 ago
Dreskost16/08/2019 21:47

Esa pagina esta pensada para el caso contrario, en el que un procesador …Esa pagina esta pensada para el caso contrario, en el que un procesador lastra a una gráfica, claro que al introducir esta configuración te da unos resultados malos, pero no podemos llamarlo cuello de botella como tal, lo único que te dice la web es que esta configuración no saca todo el rendimiento del procesador. En estos casos en concreto el procesador saca todo el rendimiento posible a las gráficas. La propia web te recomienda usar una 1070 para estos procesadores para que el equilibrio sea optimo. Pero en ningún caso estas gráficas van a mermar el rendimiento del procesador


Hablais de bottlenck basandoos únicamente en el termino... Sí la cpu está en reposo, esperando a que la gpu termine de hacer las operaciones, el resultado es exáctamente el mismo al cuello de botella. un procesador con 12 hilos para una 570 pensado para gaming es tirar el dinero, ya que jamás vas a hacer uso de ellos. Veo mucha gente comprandonse portátiles con una 1050 y un i7 8750h por ese mismo razonamiento, y aunque "no haya bottleneck" (es cierto que no hay bottleneck, no hay acumulacion de datos a ser procesados, porque la cpu está parada directamente) el resultado es el mismo, peor rendimiento de lo que debería dar el proesaod, no tiene sentido, hay i3 de novena generación mucho más económicos que darán un mejor resultado que esta 2600
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.


Deja de ser pesado porque que ganas con que pongan un Ryzen 3? -50€? Y luego al actualizar que , a cambiar todo el pc , macho lee un poco
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.


Pero el cuello de botella se tiene en cuenta en la gráfica , el procesador que sea desproporcionado es obvio y a propósito ya que te permitirá actualizar la gráfica sin tener que cambiar todo el equipo
Alex_Rosado16/08/2019 22:16

Pero el cuello de botella se tiene en cuenta en la gráfica , el procesador …Pero el cuello de botella se tiene en cuenta en la gráfica , el procesador que sea desproporcionado es obvio y a propósito ya que te permitirá actualizar la gráfica sin tener que cambiar todo el equipo


"sin tener que cambiar todo el equipo" no le veo mucho sentido la verdad, a que te refieres con todo el equipo? a la placa y el procesador? que diferencia hay que la gráfica te haga un cuello de botella a que el procesador este parado gran parte del tiempo? si ambos procesos resultan en una perdida de rendimiento? Cuesta lo mismo cambiar "todo el equipo" que la gráfica, esta configuración no tiene sentido tienes procesadores que valiendo casi la mitad te dan el mismo rendimiento para gaming.
Alex_Rosado16/08/2019 22:16

Pero el cuello de botella se tiene en cuenta en la gráfica , el procesador …Pero el cuello de botella se tiene en cuenta en la gráfica , el procesador que sea desproporcionado es obvio y a propósito ya que te permitirá actualizar la gráfica sin tener que cambiar todo el equipo


Es una opción, claro. Desaprovecho el procesador durante años hasta que decido actualizar la gráfica para sacarle todo el rendimiento al equipo. Muy lógico no parece..

Está claro que sí el procesador es capaz de procesar X imágenes por segundo, lo lógico es que la gráfica sea capaz de manejar toda esa información, y que el monitor también lo haga. ¿De qué sirve un monitor de 144 con un i9 si la gráfica saca 40 FPS? Pues para lo mismo que un i5, pero mucho más caro...
¿Y un i9 con una RTX y un monitor HD de 60 Hz? Mostrará 60 imágenes
¿Y un i3 con una RTX y monitor de 200 Hz? Mostrará las imágenes que deje mostrar el i3...

El eslabón más débil es el que limita al sistema. Por eso debemos montar sistemas equilibrados, que permitan que todos los componentes muestren el máximo de su potencia en todo momento.
Dreskost16/08/2019 21:47

Esa pagina esta pensada para el caso contrario, en el que un procesador …Esa pagina esta pensada para el caso contrario, en el que un procesador lastra a una gráfica, claro que al introducir esta configuración te da unos resultados malos, pero no podemos llamarlo cuello de botella como tal, lo único que te dice la web es que esta configuración no saca todo el rendimiento del procesador.


Y esa es exactamente la definición aportada por mí en mi primera intervención...

"cualquier pieza de un sistema que impide que el sistema rinda al 100% forma un cuello de botella", cómo indica pc-builds.

Gracias por darme la razón.
Yo lo veo bastante equilibrado para jugar o hacer algo el Illustrator.
Así que bien, mis +
nalistic16/08/2019 22:12

Hablais de bottlenck basandoos únicamente en el termino... Sí la cpu está e …Hablais de bottlenck basandoos únicamente en el termino... Sí la cpu está en reposo, esperando a que la gpu termine de hacer las operaciones, el resultado es exáctamente el mismo al cuello de botella. un procesador con 12 hilos para una 570 pensado para gaming es tirar el dinero, ya que jamás vas a hacer uso de ellos. Veo mucha gente comprandonse portátiles con una 1050 y un i7 8750h por ese mismo razonamiento, y aunque "no haya bottleneck" (es cierto que no hay bottleneck, no hay acumulacion de datos a ser procesados, porque la cpu está parada directamente) el resultado es el mismo, peor rendimiento de lo que debería dar el proesaod, no tiene sentido, hay i3 de novena generación mucho más económicos que darán un mejor resultado que esta 2600


Estaría de acuerdo contigo de no ser porque hay tareas que hará ese equipo en las que se aproveche el procesador y no se use la gráfica … descompresión de archivos por ejemplo. Siempre es mejor q la grafica vaya al 100 y q él proce vaya ligero que lo contrario. Es más, es lo que se recomienda. Otra cosa es que la diferencia fuera exagerada ( una Rx 360 por ejemplo en ese equipo sería una tonteria ).
Ferrol dice que el eslabón más débil es el que limita el sistema. Soy igual de extremista que tú pero volviendo a la informática. El ry5 2600 y el 570 te sigue tirando la gran variedad de juegos a 60fps. Que tengáis está discusión en un oferta en la cual vosotros podéis coger y añadir componentes se entiende. Pero aquí que los ordenas ya viene montado y no se puede tocar nada. O lo quieres o no.
Lo más compatible según esta pag es la 1070 pero paga tu 400E de esta.
Pd:no tiene NFC...
hal.novemil16/08/2019 23:47

Estaría de acuerdo contigo de no ser porque hay tareas que hará ese equipo …Estaría de acuerdo contigo de no ser porque hay tareas que hará ese equipo en las que se aproveche el procesador y no se use la gráfica … descompresión de archivos por ejemplo. Siempre es mejor q la grafica vaya al 100 y q él proce vaya ligero que lo contrario. Es más, es lo que se recomienda. Otra cosa es que la diferencia fuera exagerada ( una Rx 360 por ejemplo en ese equipo sería una tonteria ).


hay tareas que requieren mucho mejor procesador que gráfica como edicion de video y fotografia,otros usos que depende principalmente en tener procesadores con una buena frecuencia y no tantos nucleos como herramientas de programación, y otros como los gaming que necesitan de un procesador y gráfica compensados, si me dices que esta configuracion es para editores o personas que vayan a sacar renders y hacer uso de ls 12 hilos y además poder rjugar de vez en cuando me parcee una configuración perfecta, ahora, no como gaming. no es una configuracion gaming y quien lo quiera para jugar esta gastando dinero en un procesador que probablemente nunca usará los 6 nucleos y 12 hilos que trae, y podría coger uno más ecónomico y que le funcione mejor incluso como un i3 de novena
ferrol16/08/2019 19:32

Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A …Te transcribo lo que es un cuello de botella, según pc-builds:"A bottleneck occurs when the capacity of an application or a computer system is severely limited by a single component. Components that often bottleneck are graphic card, processor and HDD."Y una vez aclarado el término, insisto en que éstos equipos desaprovechan la potencia del procesador porque existe un cuello de botella en la gráfica.


Siempre se parte de un margen de superioridad del CPU. Para que haya cuello de botella en una gráfica tiene que ser muy superior al procesador con el que vaya.
Por si os sirve, pedí uno de esos, y todo bien por ahora, tardó semana y media. Además el servicio al cliente por whatsapp muy cómodo para una pregunta que tuve
Buenos precios, mis +++
ferrol16/08/2019 22:53

Y esa es exactamente la definición aportada por mí en mi primera i …Y esa es exactamente la definición aportada por mí en mi primera intervención..."cualquier pieza de un sistema que impide que el sistema rinda al 100% forma un cuello de botella", cómo indica pc-builds.Gracias por darme la razón.


Mirad el perfil!!, se aburre y se mete aquí a decir disparates.
Ni caso señores!!
Pues yo pienso que el cuello de botella está en el diseño de la cpu.
Necesita algo de color y algún alerón para correr mas:
1680354-ZcEg2.jpg
avispero16/08/2019 18:54

Voy por palomitas antes de las críticas


Tienes de colores? se ha puesto el tema caliente de la forma más absurda posible
Yo solo digo que existir, existe el cuello de botella de la gráfica a otros componentes, porque la gráfica sea bastante más débil que el procesador, por ejemplo.
google.com/amp…mp/
En juegos, sobretodo en resoluciones bajas que altas, donde es menos dependiente de la gráfica y más del procesador.
Bueno, ¿entonces que gráfica recomendáis para estos equipos?
israel_apa17/08/2019 09:53

Bueno, ¿entonces que gráfica recomendáis para estos equipos?


Las que llevan son las mejores calidad/precio suficientes para jugar en calidad alta 1080p y 60fps, los pcs están de lujo, nada que cambiar
israel_apa17/08/2019 09:53

Bueno, ¿entonces que gráfica recomendáis para estos equipos?


Pues la 580, que ya lo incluye algunos de los equipos, es mucho más equilibrado que ponerle la 570.
De todas formas, lo mejor es ver videos de gente jugando con esa configuración, es decir, el ryzen 5 2600+rx 570, que lo hay en YT y así puedas sacarte la duda.
Editado por "Jiaxin_Yang" 17 ago
nalistic16/08/2019 22:12

Hablais de bottlenck basandoos únicamente en el termino... Sí la cpu está e …Hablais de bottlenck basandoos únicamente en el termino... Sí la cpu está en reposo, esperando a que la gpu termine de hacer las operaciones, el resultado es exáctamente el mismo al cuello de botella. un procesador con 12 hilos para una 570 pensado para gaming es tirar el dinero, ya que jamás vas a hacer uso de ellos. Veo mucha gente comprandonse portátiles con una 1050 y un i7 8750h por ese mismo razonamiento, y aunque "no haya bottleneck" (es cierto que no hay bottleneck, no hay acumulacion de datos a ser procesados, porque la cpu está parada directamente) el resultado es el mismo, peor rendimiento de lo que debería dar el proesaod, no tiene sentido, hay i3 de novena generación mucho más económicos que darán un mejor resultado que esta 2600


Piensa que la gente que compra 1050 no son para jugar a títulos muy exigentes. Para todo lo que es ofimática y navegación en general se usa la integrada. Yo por ejemplo pille una 1050ti con un 8750h pk no lo quiero para jugar pero de vez en cuando poder echarle unas partidillas. Si pillara una 1060 o 1070 subirian temperaturas y consumo, lo que reduce la vida del portatil.
Ojo con el ratón que vayáis a usar en este pc, no vaya a ser que no tenga dpi's suficientes y haga cuello de botella en vuestras partidas gaming. No vayáis luego a ponerle una mierda de esas de ratón portátil, de las que el cable se enrrolla solo, de 5€ de la tienda del barrio. Equilibrio, señores, equilibrio.
ferrol16/08/2019 19:03

Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la p …Parece ser que las gráficas son demasiado débiles para gestionar la potencia del procesador, dando un cuello de botella tremendo, sobre todo la 570.



Tengo una 570 en un i3 3220 2/4 3.30ghz y me da mejores benchmarks que la media, jugando a todos los juegos [email protected] en ultra bajando ciertas opciones, en alto todos sin problema alguno.

Sabes lo que son los cuellos de botella o te has pimplao lo segundo?

No desinforméis así a la gente porque por culpa de ello, yo me iba a actulizar el pc completo en vez de mejorar este dentro de lo posible, que me ha costado 90€ más de los 300 base que costó (es un pccom basic de 2011 para hacerte a la idea) y juego a lo que quiero, como quiero.
Jarabellan17/08/2019 11:42

Ojo con el ratón que vayáis a usar en este pc, no vaya a ser que no tenga d …Ojo con el ratón que vayáis a usar en este pc, no vaya a ser que no tenga dpi's suficientes y haga cuello de botella en vuestras partidas gaming. No vayáis luego a ponerle una mierda de esas de ratón portátil, de las que el cable se enrrolla solo, de 5€ de la tienda del barrio. Equilibrio, señores, equilibrio.


te has olvidado de mencionar que al raton hay que ponerle una alfombrilla gaming de 2x2x1 metros, no desinformes porfavor.
JaimeQuesada17/08/2019 12:43

Sabes lo que son los cuellos de botella o te has pimplao lo segundo?


Da gusto hablar con gente así tan mesurada una mañana de sábado. Y menos mal que hablamos de ordenadores, estoy seguro de que si hablamos de fútbol o política eres capaz de soltar un insulto en menos de dos renglones..

Mira si estoy seguro de lo que digo, que pc-builds y varios de los que aquí escriben me han dado la razón hasta sin querer...
Editado por "ferrol" 17 ago
ferrol17/08/2019 12:57

Da gusto hablar con gente así tan mesurada una mañana de sábado. Y menos ma …Da gusto hablar con gente así tan mesurada una mañana de sábado. Y menos mal que hablamos de ordenadores, estoy seguro de que si hablamos de fútbol o política eres capaz de soltar un insulto en menos de dos renglones.. Mira si estoy seguro de lo que digo, que pc-builds y varios de los que aquí escriben me han dado la razón hasta sin querer...


Pero vale para Fornite??
Muy buenas builds. Por fin unas en las que las fuentes son una bomba
Arnau_Quintana17/08/2019 12:56

te has olvidado de mencionar que al raton hay que ponerle una alfombrilla …te has olvidado de mencionar que al raton hay que ponerle una alfombrilla gaming de 2x2x1 metros, no desinformes porfavor.


Y un monitor de 240hz para que no haga cuello de botella a tus ojos, porque a diferencia de lo que la gente piensa, si pueden ver a más de 60hz
ferrol17/08/2019 12:57

Da gusto hablar con gente así tan mesurada una mañana de sábado. Y menos ma …Da gusto hablar con gente así tan mesurada una mañana de sábado. Y menos mal que hablamos de ordenadores, estoy seguro de que si hablamos de fútbol o política eres capaz de soltar un insulto en menos de dos renglones.. Mira si estoy seguro de lo que digo, que pc-builds y varios de los que aquí escriben me han dado la razón hasta sin querer...



Pues seguramente te mande a pasear rápidamente, porque no me interesan esos temas. Si eso es todo lo que tienes que contestar adelante, sigue informando en base a tu ignorancia. Sin duda los nuevos te lo agradecerán.
JaimeQuesada17/08/2019 14:19

Pues seguramente te mande a pasear rápidamente, porque no me interesan …Pues seguramente te mande a pasear rápidamente, porque no me interesan esos temas. Si eso es todo lo que tienes que contestar adelante, sigue informando en base a tu ignorancia. Sin duda los nuevos te lo agradecerán.


Sin duda me mandarás a paseo, no hay más que ver cómo te las gastas con ordenadores, cómo para comprobarlo con cosas serias...

Los nuevos me agradecerán que apoye mis comentarios con webs serías, cómo he hecho aquí con pc-builds.

Lo que no te agradecerán a tí es faltarle a cualquiera que no piensa cómo tú, llamarme ignorante o borracho te califica a tí, no a mí. Los nuevos también me agradecerán que yo no te responda en los mismos términos. Incluso lo harán los administradores.
Está claro que en lo que no hay que escatimar es en una buena placa base, tengo un ryzen 2600 con una r7 260x (cuello de botella No?) en un futuro me voy a comprar una mejor gráfica, mejor que me sobre de procesador y pueda jugar a lo que quiera y tener margen para que pueda hacer más cosillas a tener el procesador al 100% muriéndose al estar jugando Y así si cambias de grafica no tienes que cambiar también de procesador
zurrabananas17/08/2019 14:40

Está claro que en lo que no hay que escatimar es en una buena placa base, …Está claro que en lo que no hay que escatimar es en una buena placa base, tengo un ryzen 2600 con una r7 260x (cuello de botella No?) en un futuro me voy a comprar una mejor gráfica, mejor que me sobre de procesador y pueda jugar a lo que quiera y tener margen para que pueda hacer más cosillas a tener el procesador al 100% muriéndose al estar jugando Y así si cambias de grafica no tienes que cambiar también de procesador


Segun PC-build sí, pero tú que lo tienes, has experimentado tirones o algo así? Si es así, es hora de actualizar la gráfica, si no es así en las tareas que haces, no veo porqué cambiarlo, pues PC-Build lo calcula teniendo ambos componentes al 100℅ y para navegar, ofimática, no creo que requiere el 100℅. De todas, cada uno tendrá su opinión, pero precisamente la placa es uno de los componentes donde la gente ahorra cuando se crea una configuración con el presupuesto que tiene.
Jiaxin_Yang17/08/2019 15:15

Segun PC-build sí, pero tú que lo tienes, has experimentado tirones o algo …Segun PC-build sí, pero tú que lo tienes, has experimentado tirones o algo así? Si es así, es hora de actualizar la gráfica, si no es así en las tareas que haces, no veo porqué cambiarlo, pues PC-Build lo calcula teniendo ambos componentes al 100℅ y para navegar, ofimática, no creo que requiere el 100℅. De todas, cada uno tendrá su opinión, pero precisamente la placa es uno de los componentes donde la gente ahorra cuando se crea una configuración con el presupuesto que tiene.


El único tirón que me da es xk la grafica no da para más xd
ferrol17/08/2019 14:32

Sin duda me mandarás a paseo, no hay más que ver cómo te las gastas con or …Sin duda me mandarás a paseo, no hay más que ver cómo te las gastas con ordenadores, cómo para comprobarlo con cosas serias...Los nuevos me agradecerán que apoye mis comentarios con webs serías, cómo he hecho aquí con pc-builds.Lo que no te agradecerán a tí es faltarle a cualquiera que no piensa cómo tú, llamarme ignorante o borracho te califica a tí, no a mí. Los nuevos también me agradecerán que yo no te responda en los mismos términos. Incluso lo harán los administradores.


De todos los caracteres que utilizas, dices lo mismo quedándote callado. Veo que sigues dolido así que vamos a dejar que se te pase, sigue buscando la build perfecta y haciendo equilibrios sacados de la manga, que ya te lo encontrarás tú con tu hardware. A mí al fin y al cabo, me da lo mismo tu tozudería, lo bonito del ignorante es lo bien que se siente consigo mismo así que aprovechalo bien mientras te dure.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto